La visualización de invitados es limitada

Estética Golden circunvalacion

cachuflo2020

Miembro Activo
Alguien ha tomado servicio ahí ? Por 400 varos jalan el ganso y métida de pito , la cosa es que hay un pinche trafical por circunvalación que todo el mundo te ve entrando y saliendo , y saber por lo menos si hay algo decente para pasar la pena

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Yo si, me di muy buenas nenas ahi. Una teibolera con cuerpazo de gym, y otras dos muy deli: estudiantes una de criminología y otra de ingles pero no duraron mucho. Regrese y se veia descuidados los privados y las nenas nada agradables en actitud y cero buen físico.
Esta mejor Estetica Realce que esta a 5 minutos de ahi.

Última edición:

PumaHot

Miembro Reconocido
Yo no se por que ponen esteticas en sitios asi nada discretos al igual de Ibiza.

Ahi en golden antes estaba una chica llamada Michelle morena, cabello largo, bonita de muy buen cuerpo natural antes ella estaba en la extinta estetica angels de javier mina, esta chica ha sido para mi de las mejoras putas que me he cogido, ya que abarca todo lo que me gusta, lastima que ya no este y le perdi la pista

JUBELIUM

Miembro Activo
Yo si, me di muy buenas nenas ahi. Una teibolera con cuerpazo de gym, y otras dos muy deli: estudiantes una de criminología y otra de ingles pero no duraron mucho. Regrese y se veia descuidados los privados y las nenas nada agradables en actitud y cero buen físico.
Esta mejor Estetica Realce que esta a 5 minutos de ahi.
Aquien te diste de ahí (realce) , yo ala Julieta jajajaj por cierto la bárbara no se si la conozcas pero dicen que es mamoncita

JUBELIUM

Miembro Activo
yo me he aventado dos veces a Barbara, la primera vez junto con Jimena, las dos muy buena onda jimena tiene unas tetas muy chidas, y la chupa muy sabroso, a mi me trataron muy bien
Que chido Bro ya probaste a Julieta ? La vdd servicio 7/10 nose si sea nueva ahí pero igual me trató bien aparte, su forma de hablar también muy bonito, quiero probar a bárbara pero por los estados casi siempre está entre semana y solo tendrías. Chnces los sábados o domingos

RAMSAN

Miembro
Que chido Bro ya probaste a Julieta ? La vdd servicio 7/10 nose si sea nueva ahí pero igual me trató bien aparte, su forma de hablar también muy bonito, quiero probar a bárbara pero por los estados casi siempre está entre semana y solo tendrías. Chnces los sábados o domingos
no lo he hecho, no estaba disponible la primera vez que fui, y las otra vez fui directo con Barbi, gracias por la recomendación

RAMSAN

Miembro
te recomiendo mucho a Barbara, me gusto su piel clara, clara incluso en la zona genital, que regularmente es más oscura que el resto de la piel, no es tetona pero tiene una carita bonita y buena actitud

Armando Vallejo

Miembro Reconocido
Prácticamente andas de palero de la Julieta .