La visualización de invitados es limitada

Estética Masculina Barba Azul

Me ha salido demasiada publicidad de esa estética masculina y la verdad nunca he ido a alguna estética masculina.
No sé si sea buena opción , está ubicada por Lázaro cardenas, alguien ha ido o tiene alguna recomendación ?

Fake Wun

Nuevo
Me ha salido demasiada publicidad de esa estética masculina y la verdad nunca he ido a alguna estética masculina.
No sé si sea buena opción , está ubicada por Lázaro cardenas, alguien ha ido o tiene alguna recomendación ?
La neta, como la estética que tiene a ladito, no vale lo que cuesta. Con ese dinero mejor ve a los high class o a los Mr. Rubio que seguido hay joyitas esperando en esos por menor precio.

Eddylover

Miembro
A mí se me hace caro y normalmente solo tiene como 5 chicas.

Las Voluptuosas que tiene se ven mal ya encueradas. He estado con 2 y neta no me gustaron.
Está Nyu que está delgadita y bonita, al presentarme hasta parece menor pero ya que la tienes de cerca se le ve su edad (25).

Por $990 mejor Jimmys

Iron Wolf

Miembro
A mí se me hace caro y normalmente solo tiene como 5 chicas.

Las Voluptuosas que tiene se ven mal ya encueradas. He estado con 2 y neta no me gustaron.
Está Nyu que está delgadita y bonita, al presentarme hasta parece menor pero ya que la tienes de cerca se le ve su edad (25).

Por $990 mejor Jimmys
Esa Nyu me llamó si son ojos de color o son pupilentes?

Robert9000

Miembro
Yo solo he ido una vez, pase con Nyu, está joven, es primer estética en la que trabaja y todavía se exita si le das besitos. De ahí solo vi rescatable una nalgona, tal vez regrese a ver que tal