La visualización de invitados es limitada

Estética muñecas vip río nilo

Capitanazo

Miembro Reconocido
¿Que tal está el servicio? Veo que casi no se comenta.
Depende de quien te atienda. Hay temporadas que van buena selección. En lo personal soy bastante exigente y quien me atendió hace un año fue muy bien, sin embargo hubo química y eso hace que la mujer se desenvuelva mejor. Ya si no le gustas la experiencia será una porquería. Es básicamente una rifa u tómbola camarada. Abecés hay que arriesgar.

toporate

Miembro Activo
La vdd como dicen es variado e tomado como 4 servicios ahí el último fue con britani la vdd está bn la chica pettite y pues estas 2-3 pero un servicio de la verga tanto que me hizo no volverme a parar ahí antes de eso estaba cielo que daba buen servicio y por eso volvía para pero esa britani no mms un asco

Capitanazo

Miembro Reconocido
La vdd como dicen es variado e tomado como 4 servicios ahí el último fue con britani la vdd está bn la chica pettite y pues estas 2-3 pero un servicio de la verga tanto que me hizo no volverme a parar ahí antes de eso estaba cielo que daba buen servicio y por eso volvía para pero esa britani no mms un asco
Britany era de una casita Colón, típica cholita ñera, con baja autoestima y procedente de familia disfuncional y ausencia de padre. Si tienes aspecto de Brayan o del Kevín tatuado hasta las nalgas y llegas montado en una Italika al momento de verte ya estará escurriendo de la pantufla.

Adjuntos

• 434856461_425546490125650_4376009158489600221_n.jpg
    434856461_425546490125650_4376009158489600221_n.jpg
    36,2 KB · Visitas: 48
Última edición:

cachuflo2020

Miembro Activo
Yo voy seguido , no he cogido con la britany pero se ve muy corriente , siempre llego preguntando por Ximena y no se me hace , siempre ocupada a lo mejor está ultra mega buena jajajaja , de ahí me cogí a una que se llamaba artemisa , muy rica la culebra , unas pinches nalgotas riquísimas , pero salió de ahí y ya nunca más la vi , me dijo que andaba fichando ahí en el taconazo, también me cogí a Elisa y bien, a Jessy está buena pero tiene los dientes todos llenos de caries

Capitanazo

Miembro Reconocido
Yo voy seguido , no he cogido con la britany pero se ve muy corriente , siempre llego preguntando por Ximena y no se me hace , siempre ocupada a lo mejor está ultra mega buena jajajaja , de ahí me cogí a una que se llamaba artemisa , muy rica la culebra , unas pinches nalgotas riquísimas , pero salió de ahí y ya nunca más la vi , me dijo que andaba fichando ahí en el taconazo, también me cogí a Elisa y bien, a Jessy está buena pero tiene los dientes todos llenos de caries
Siempre quise conocer a esa tal Artemisa se le miraba una cola rica junto con un cuerpo de tentación. ¿Qué tal estaba de la cara del 1 al 10 colega? ¿Y la tal Elisa que calificación le das en su cara?

colegas la antigua casa de ex Talía ahora en la casita que esta en el centro cercas del mercadito revolucion. Cuando estaba de buen cuerpo y más delgada.. y varias que han desfilado ahí ya hace unos 5 años

cachuflo2020

Miembro Activo
Siempre quise conocer a esa tal Artemisa se le miraba una cola rica junto con un cuerpo de tentación. ¿Qué tal estaba de la cara del 1 al 10 colega? ¿Y la tal Elisa que calificación le das en su cara?
Artemisa tendría unos 18 a lo mucho , morena pero de cara simpática , para mí es bonita , se movía riquísimo y se dejaba hacer de todo , Elisa cogía muy rico más experiencia y se movía muy bien , de Artemisa le saque el teléfono y quedamos de coger en el motel pero me quedo mal , luego me decía que tenía pedos de feria que si le podía mandar aunque sea para comer y mamadas así, la di de alta

facio60

Miembro
Hace varios años estaba una chica que se hacía llamar Vanessa, con algo de silicón pero muy bien alguien sabe de ella

Luis A. Hinojosa

Miembro Reconocido
Hace unos dias fui a conocer el lugar, no es lo mejor. Hay una tal Dayana, masajista certificada, y dije bueno, masaje y cogida por 350, a ver que.
La verdad no regresaría. Mal Masaje, mal sexo y malas instalaciones.

pacopperez

Miembro Reconocido
Britany era de una casita Colón, típica cholita ñera, con baja autoestima y procedente de familia disfuncional y ausencia de padre. Si tienes aspecto de Brayan o del Kevín tatuado hasta las nalgas y llegas montado en una Italika al momento de verte ya estará escurriendo de la pantufla.
Ese Capitanazo si sabe diagnosticar a las Morras...

Hay que camuflarse de Brayan o Kevin tatuado y saliendo de reclusorio y entonces la morra se enamora al instante... jajajajajajajajajaja. Igual y es centroamericana y es culo de algun MaraSalvatrucha la tal Britany jajajajajaja