La visualización de invitados es limitada

Estética ONLY FOR MENS

wonderfulll magic

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Estética ONLY FOR MENS
Contacto
Colon 1195A
Precio
500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Tarjeta
Anticipo
No
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
N/A
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Edad aproximada
N/A
Trasero
1,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
N/A
Oral con baba
N/A
Oral a ella
N/A (no lo hagan por su seguridad)
Oral natural
N/A
Anal
N/A
Extras
Si hay varios
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Quizá
En esta ocasión les traigo la review / reseña de una casita / estetica masculina que últimamente me había dejado con bastante intriga, ya que el servicio de 1 hora es de $500 Ajolopesos
El día de hoy decidí acudir a las instalaciones de Only For mens en colon 1195A que por fuera tiene una "fachada" de barbería pero nomás te asomas y los típicos escaloncitos de casita de mal augurio se ven luego luego.
No pude ver a casi ninguna chica, ya que solo había dos disponibles (una lastima porque hay una o dos que han tenido una relativa aceptación en el foro por su servicio o cuerpo pero no estaban disponibles)
La vdd tiene toda la finta de ser esos lugares donde hay "putas mañosas" que nomás te quieren cobrar por hacer nada
No esperen ver joyitas aquí porque no las hay
(Quizá uno que otro tazo dorado prófugo de chiquilín si puedan ver)
Puntos positivos de la estética
Las intalaciones están relativamente bien los cuartos tienen regaderas y camas decentes
Diría que un 8/10 o 7/10 si son muy exigentes
Las chicas no las ví pero diría están sobre el 6.5/10

*Porque no ir*
-Le tienes miedo al robo/asalto a mano armada y/o lugares que se ponen oscuros después de las 6pm
-Tienes el dinero suficiente para no arriesgar tu seguridad e integridad física
-Conoces una estetica de buen precio y aún no haz rolado la dirección >:v
-Alguna chica te puede birlar el dinero si ve que estás chavo

*Porque si ir*
-te ganó la eriza y querías echar brinco (soy yo)
-Excelente precio por 1 hora completa
-Instalaciones decentes por $500 pesos
-Mucha variedad de chicas y alguna es un 7/10 que por $500 pesos vale la pena ir
¿Ya mencioné los $500 pesos?
Es lo único a destacar de ahí en más iría a Jimmys o Mediterráneo o algún otro lugar o una Scorts del grupo
La experiencia que tuve fue con Daniela, trató Soft cuerpo 6.5/10, atención al cliente 8/10, mamada 5/10 (no la sabe chupar :v) masaje 3/10 lo único que me gustó fue que fue obediente y buena plática buena cogida algo rico salí satisfecho aunque quiza no repeteria con la misma chica
Quiero ir por Tania

Saludos al Foro !!!!

-Claudia Sheibaum presidenta

PUBLICADO DESDE MI CUENTA PEQUE CUENTA OFICIAL THE MAGIC 1029384757
 

TheMagic1029384756

Miembro Activo
En esta ocasión les traigo la review / reseña de una casita / estetica masculina que últimamente me había dejado con bastante intriga, ya que el servicio de 1 hora es de $500 Ajolopesos
El día de hoy decidí acudir a las instalaciones de Only For mens en colon 1195A que por fuera tiene una "fachada" de barbería pero nomás te asomas y los típicos escaloncitos de casita de mal augurio se ven luego luego.
No pude ver a casi ninguna chica, ya que solo había dos disponibles (una lastima porque hay una o dos que han tenido una relativa aceptación en el foro por su servicio o cuerpo pero no estaban disponibles)
La vdd tiene toda la finta de ser esos lugares donde hay "putas mañosas" que nomás te quieren cobrar por hacer nada
No esperen ver joyitas aquí porque no las hay
(Quizá uno que otro tazo dorado prófugo de chiquilín si puedan ver)
Puntos positivos de la estética
Las intalaciones están relativamente bien los cuartos tienen regaderas y camas decentes
Diría que un 8/10 o 7/10 si son muy exigentes
Las chicas no las ví pero diría están sobre el 6.5/10

*Porque no ir*
-Le tienes miedo al robo/asalto a mano armada y/o lugares que se ponen oscuros después de las 6pm
-Tienes el dinero suficiente para no arriesgar tu seguridad e integridad física
-Conoces una estetica de buen precio y aún no haz rolado la dirección >:v
-Alguna chica te puede birlar el dinero si ve que estás chavo

*Porque si ir*
-te ganó la eriza y querías echar brinco (soy yo)
-Excelente precio por 1 hora completa
-Instalaciones decentes por $500 pesos
-Mucha variedad de chicas y alguna es un 7/10 que por $500 pesos vale la pena ir
¿Ya mencioné los $500 pesos?
Es lo único a destacar de ahí en más iría a Jimmys o Mediterráneo o algún otro lugar o una Scorts del grupo
La experiencia que tuve fue con Daniela, trató Soft cuerpo 6.5/10, atención al cliente 8/10, mamada 5/10 (no la sabe chupar :v) masaje 3/10 lo único que me gustó fue que fue obediente y buena plática buena cogida algo rico salí satisfecho aunque quiza no repeteria con la misma chica
Quiero ir por Tania

Saludos al Foro !!!!

-Claudia Sheibaum presidenta

PUBLICADO DESDE MI CUENTA PEQUE CUENTA OFICIAL THE MAGIC 1029384757
Muy buena reseña bro, nada palera u sabes que es un buen precio, 🏆 te admiro y te respeto de grande quiero ser como tu

-Andrés Manuel Lopez Obrador Presidente
 

catdog

Miembro Reconocido
La otra vez fui y nomás estaba Mariana y me la coji viendo al espejo ya está ruca pero le di duro y si aguanta que le des fuerte y en todas las posiciones
 
Arriba