Cervantes
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Alexa / Palacio
- Precio
- $950
- Tiempo acordado
- media hora
- Forma de pago
- efectivo
- Anticipo
- no
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 5,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 25, pero dice que tiene 19
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos
- Oral
- 2,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- No
- Oral con baba
- no
- Oral a ella
- no
- Oral natural
- No. cobra $800.00
- Anal
- no se si lo hace
- Extras
- de $500 a $800
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- No
Seré breve.
Tenía algunas espectativas con esta estéetica, pero lo único que si confirmé es que las instalaciones son buenas.
Pedí a Alexa, una chica chichona y de cara bonita, buenas nalgas.
Pero tiene el abdomen muy marcado por embarazo, no la culpo, pero no es de mi agrado.
El palo te sale en $950 pero el oral natural te lo ofrece en $800, beso a tetas $500 y beso en la boca $500. Me ofreció la "promo" del tri pack en 1500. La neta, con esos 2400 vas al motel y todos esos extras ya están incluidos y te avientas una hora u hora y media. Obvio no pedí extras.
Desempeño mediocre, se te monta y se mueve, pero no sientes nada porque solo se mueve de adelante a atras y el jirrín ni siquiera se mete y saca...
Solo cuando te le montas ya sientes algo.
Te insiste mucho en los extras y de la media hora no medí el tiempo, pero fueron como 20 min, ya que hacen tiempo para llegar al cuarto.
El resto de chicas no fueron de mi agrado, había como unas 8, algunas ya ruconas y otras muy tuneadas.
No volveré.
Tenía algunas espectativas con esta estéetica, pero lo único que si confirmé es que las instalaciones son buenas.
Pedí a Alexa, una chica chichona y de cara bonita, buenas nalgas.
Pero tiene el abdomen muy marcado por embarazo, no la culpo, pero no es de mi agrado.
El palo te sale en $950 pero el oral natural te lo ofrece en $800, beso a tetas $500 y beso en la boca $500. Me ofreció la "promo" del tri pack en 1500. La neta, con esos 2400 vas al motel y todos esos extras ya están incluidos y te avientas una hora u hora y media. Obvio no pedí extras.
Desempeño mediocre, se te monta y se mueve, pero no sientes nada porque solo se mueve de adelante a atras y el jirrín ni siquiera se mete y saca...
Solo cuando te le montas ya sientes algo.
Te insiste mucho en los extras y de la media hora no medí el tiempo, pero fueron como 20 min, ya que hacen tiempo para llegar al cuarto.
El resto de chicas no fueron de mi agrado, había como unas 8, algunas ya ruconas y otras muy tuneadas.
No volveré.
Última edición: