La visualización de invitados es limitada

Mala XP Estética Palacio, sale más caro besar que cochar...

Cervantes

Nuevo
Nombre / Agencia
Alexa / Palacio
Precio
$950
Tiempo acordado
media hora
Forma de pago
efectivo
Anticipo
no
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
5,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
25, pero dice que tiene 19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
no
Oral a ella
no
Oral natural
No. cobra $800.00
Anal
no se si lo hace
Extras
de $500 a $800
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Seré breve.
Tenía algunas espectativas con esta estéetica, pero lo único que si confirmé es que las instalaciones son buenas.
Pedí a Alexa, una chica chichona y de cara bonita, buenas nalgas.
Pero tiene el abdomen muy marcado por embarazo, no la culpo, pero no es de mi agrado.
El palo te sale en $950 pero el oral natural te lo ofrece en $800, beso a tetas $500 y beso en la boca $500. Me ofreció la "promo" del tri pack en 1500. La neta, con esos 2400 vas al motel y todos esos extras ya están incluidos y te avientas una hora u hora y media. Obvio no pedí extras.
Desempeño mediocre, se te monta y se mueve, pero no sientes nada porque solo se mueve de adelante a atras y el jirrín ni siquiera se mete y saca...
Solo cuando te le montas ya sientes algo.
Te insiste mucho en los extras y de la media hora no medí el tiempo, pero fueron como 20 min, ya que hacen tiempo para llegar al cuarto.
El resto de chicas no fueron de mi agrado, había como unas 8, algunas ya ruconas y otras muy tuneadas.
No volveré.

Última edición:

Jose Jimenez

Miembro Activo
Seré breve.
Tenía algunas espectativas con esta estéetica, pero lo único que si confirmé es que las instalaciones son buenas.
Pedí a Alexa, una chica chichona y de cara bonita, buenas nalgas.
Pero tiene el abdomen muy marcado por embarazo, no la culpo, pero no es de mi agrado.
El palo te sale en $950 pero el oral natural te lo ofrece en $800, beso a tetas $500 y beso en la boca $500. Me ofreció la "promo" del tri pack en 1500. La neta, con esos 2400 vas al motel y todos esos extras ya están incluidos y te avientas una hora u hora y media. Obvio no pedí extras.
Desempeño mediocre, se te monta y se mueve, pero no sientes nada porque solo se mueve de adelante a atras y el jirrín ni siquiera se mete y saca...
Solo cuando te le montas ya sientes algo.
Te insiste mucho en los extras y de la media hora no medí el tiempo, pero fueron como 20 min, ya que hacen tiempo para llegar al cuarto.
El resto de chicas no fueron de mi agrado, había como unas 8, algunas ya ruconas y otras muy tuneadas.
No volveré.
Tienen tarifas elevadas y fetiches muy mecanisados .
Solo acudi una ocasión si tenian buenas chicas pero no me agrado el servicio

MontanaLTD

Miembro
En ese lugar las chicas se se creen que son VIP y quieren cobrar extras como VIP se pasan la voz entre ellas y quieren cobrar todas el mismo costo por extras, sinceramente siempre me tocó buena atención en el lugar y siempre encontré chicas de buena calidad digamos 7-9 de calificación en físico, pero los extras si son exagerados una vez pague 2000 mil de puros extras jaja con la calentura uno no razona igual, pero ya después sabes que hay mejores opciones con costos justos.