La visualización de invitados es limitada

Estetica palacio

Johngdl

Nuevo
Nombre / Agencia
Estetica babilonia
Precio
800
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Wfectivo
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Hace ya casi un año conocí está estetica masculina

Acudí a un servicio doble y la verdad estuvo muy bien, las chicas se recomendaron entre ellas y recibí una de las mejores dobles mamadas que me han dado

Hace tres semanas estaba lluvioso y se me antojo algo diferente a mi esposa

Entro y solo estaba disponible una chava, ni me dió su nombre artístico pero por las fotos que hay disponibles de la estetica me parece es britany

Me dijo trabajaba normalmente en estética palacio y el bule maxim (enfrente de ITESO) y que solo estaba por esa ocasión como apoyo

Le digo que no quería coger, solo que me la chupara y le daría su propina

Ni tarde ni perezosa se bajó por los chescos, le echa ganas y tiene una mirada de pervertida que te prende, se deja que se la pases por toda su cara y que le des unos palasos con la misma verga en la cara.

La verdad no tiene la mejor técnica de succión pero si te prende ver como te la lenguetea y se la mete toda a su boca, se deja que tú le pongas el ritmo con tu mano en su nuca algo que no todas te dejan

Lo único malo que no me dejó venirme en su cara o boca, se lo tuve que echar en las chichis

Tenía buena actitud, las chichis muy bonitas también se las chupe por un rato antes de que se bajara a chuparme la verga

Le di propina de 500 pesos y ya sin veneno agusto para continuar el día