La visualización de invitados es limitada

Estetica picasso

oulala

Nuevo
Nombre / Agencia
Picasso
Contacto
Desconozco
Precio
590
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
N/A
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
N/A
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Edad aproximada
30 aprox
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Más o menos
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
Ofrecía, gfe, oral natural, oral ambos y anal
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Probablemente
Alerta de mucho texto.
Hace ya como un mes acudí a esta estética, más que nada por el morbo ya existen pocas reseñas y la mayoría negativas, pero decidí aventurarme.
Llegue un martes como a las 2 y pico, me abren la puerta y hay señoras, una sentada arreglándose y la otra es quien me abrió y se acerca a explicarme los precios.
La verdad que el lugar es de esos que huele como que a tabaco ligeramente aunque limpien, en fin la chica que me abre es una chubby tirando más a gordita, de esas típicas que todo se les va para abajo y arriba están medias delgadas, me explico pero de muy mala gana y a mí consideración muy mamona y para rematar "solo estamos nosotras dos, pero si te vas y regresas en un rato como a las 3 llegan las demás" cosa que me apagó y sentí como que medio me corrió, considere retirarme pero antes vi a la chica que se estaba arreglando y la verdad que se veía mesia alta pero no me convenció ni su cara ni cuerpo por lo poco que podía ver, así no más para no echar la vuelta en balde o esperar 30 minutos, tomo el servicio con la chica que me abrió.
Me lleva al cuarto, le pago y me pregunta que quiero de bebida (pedo un agua), puso música y salió, cabe resaltar que el cuarto no se veía tan mal y tenía su propia ducha demás que en la cama había esas sandalias de papel, mientras espero escucho que la misma chica lleva al cuarto de al lado a otro cliente como los cuartos están muy juntos puedes escuchar y le dijo que está ocupada que solo está la otra chica a lo que el vato acepta, después de eso la chica sale de ese cuarto y entra finalmente conmigo.
Ella entra en su liguero y tanguita negras, con su kit de cosas, me saluda y su actitud cambia bastante de como me presento la información cosa que me agrado, una plática amena mientras le agarra el cul0, que es su principal atractivo, le pregunto si maneja extras (esto lo hago en este orden ya que sospecho que si preguntas por los extras antes de que la chica regrese con sus cosas a la habitación cobran los extras más caros, pero una vez estén ahí muchas veces las chicas los cobran más baratos ya que sospecho que ese dinero es para ellas totalmente),a chica me responde los que maneja (oral natural, oral a ella, gfe o anal) pero los precios se me hicieron algo elevados así que decidí seguir sin extras.
La chica me puso el condón entonces y se puso en medio de mis piernas y me dejó tocarla meter dedos y darle pequeños roces así, ella muy cooperadora y sin decir nada, después se bajó por los chescos y debo decir que fue uno de los orales que mejor me han hecho además de atención a los gemelos y para rematar mientras daba el oral ella se tocaba, después de un rato cuando empezamos debo decir que si se moja y no ocupo lubricante para empezar, como mencioné tiene un cuerpo algo raro ya que tiene complexión de chubby pero solo como que de la cintura para abajo porque está caderona pero no tiene tanto pecho, la chica muy cooperadora e incluso ella era quien me decía si quería cambiar de posición, incluso en el sillón Kamasutra le dimos, se me hizo grande el cambio de actitud que tuvo, sus sentones fueron lo mejor y tiene una vagina rosita bonita además que provocaba más cuando ella se deseaba para apretar más, después de un rato en 4 le pido si puedo aventarselos en el culo y acepta, ella se queda en cuatro y yo me quitó el condón para lustrar el rifle y aventarselos, pero antes una nota curiosa. Cuando estaba lustrando el rifle ella sabiendo que ya no tenía condón me acerco el culo mucho al punto que por un segundo temi que se lo quisiera meter a pelo, y que por tener un culo tan bonito y antojable alguien con malas intenciones de podría aprovechar de esto, pero yo me hice un poco para atrás y se los aventé mejor en la espalda jaja, finalmente se paro tomo una ducha y después yo, ya que como no me invitó a tomarla juntos decidí esperar, al final me dijo que me esperaba para abrirme la puerta, y me dijo su nombre pero no recuerdo cuál era creo que alondra? Algo así jaja, pero si recuerdo que trabaja de lunes a viernes, y si no recuerdo mal tiene un tatuaje en la espalda baja, después de eso sali del cuarto y ya estaban más chicas, a simple vista no había más que señoras muy equis excepto una que si se veía muy chichona, me abrieron la puerta y salí.
Por la calidad del servicio podría decir que a lo mejor está un poco caro por lo que ofrecen pero también que podría decir que es bueno y justo por el servicio que recibí y las cositas extras como sandalias, ducha y agua.
Como extra siento que cuando las chicas dicen que extra buscas pienso que pueden manejar hacerlo a pelo, pero como yo no lo busco, desconozco en fin si conocen una chica que recomienden ahí o de otra estética/casita que no esté tan feo el lugar digan para ir a probar jaja.