La visualización de invitados es limitada

Esteticas de antes!

Goolddick

Miembro
Antes no podía darme el lujo de pedir extras, y en muchas ocaciones me tocaron extras de todo tipo gratis con solo calentar a las chicas, al día de hoy ya son colmilludas desde el primer día que entran ya no regalan nada
Justo! A mi en muchas ocasiones me daban algo extra gratis en ese tiempo, y si nos pasábamos del tiempo no había problema. Ahorita ya hasta te tocan la puerta...

EPN

Miembro Reconocido
Efectivamente señor Presidente, eran un derroche de lujuria...
Abrazo
Asi es eran la lujuria hecha pirujas, y lo mas agradable que no pasaban de los 22 años. Actualmente no se cuenta con esa clase de sexoservidoras. Las que pudiera rescatar ya son de mas edad.

Dante80

Miembro Reconocido
Recuerdo cunado barba Azul, te ofrecía masaje por fisioterapeuta y después el encuentro y hasta te daban boleada de tus zapatos.
Pero la culpa la tenemos nosotros de seguir consumiendo servicios de mala calidad y permitiendo que las chavas pongan precios estratosféricos por servicios malos

califas7

Miembro Reconocido
Yo recuerdo dos casítas ahí en santa tere. También recuerdo la q esta por morelos frente la gasolinera y si me apuran aveces hasta la de noruega había algo chido. Y como no olvidar acá por la central vieja

tapatiosw

Miembro
En Nefertiti había una dama llamada Bere la Reyna del Anal
Que delicia fue coger con ella, tenía un culo de 10 bonito cuerpo piernas torneadas
A la hora de coger Anal lo disfrutaba y se prendía machin
Si alguien sabe algo de ella o si sigue dando servicios se lo agradecería lo compartiera