La visualización de invitados es limitada

Estoy buscando una gótica

Lol

Nuevo
Creo ya las regresaron al cultural, pero ya tengo rato que no me salen "civiles" con esas caracteristicas.
Saludos!
Muchas gracias camarada, que lugares recomiendas que pueda ofrecerles a señoritas? La plaza de la tecnología creo que es opción pero no he ido soy nuevo en gdl

Courtly69

Miembro
Yo ya probe a la darketa de Leyla de calientes, y la verdad arregalada no se ve mal, pero ya encuerada esta muy x la morra, tiene un putero de aretes en el hocico que le dan un plus a la mamada, pero la actitud de la morra deja mucho que desear, no le hecha ganas a coger, llego drogada, parecia que la habian mandado a wuebo, me carrerio para acabar como las SS de la calzada, pero a su favor solita y de a gratis me pidio el faya especial con tal de acabar mas rapido. En general pase un mal momento en lugar de disfrutar la experiencia de una gotica. Una actitud muy del estilo del estereotipo de esa morras, yo no repetira con ella pero seguire buscando goticas hasta encontrar a la buena.
Saludos!
Que bueno que encontré su historia hermano de leche, llevo tiempo viendo a Leyla y la neta solo me mamá por el estilo de única y especial pero si va con su actitud de mamona pues mejor me ahorro mi varo

faya69

Miembro Reconocido
Muchas gracias camarada, que lugares recomiendas que pueda ofrecerles a señoritas? La plaza de la tecnología creo que es opción pero no he ido soy nuevo en gdl
Puedes ir a la plaza y a la frikyplaza, pero es como ir a la cueva del lobo, si no les parece te van a hacer un pancho y vas a ser el centro de atencion, no te pasara nada, pero si te caga estar en el ojo publico, pues no es una muy buena opcion.
pero si con todo eso, sacas una putipobre darketa, ya triunfaste.
Saludos!

• Like
Reacciones: Lol

faya69

Miembro Reconocido
jejeje quien fue el original? el faya o el capitanazo especial?
EL creador fue el capi, yo solo lo adapte a mis puercadas.
Dicho sea de paso, si le genero molestia con eso, puedo cambiar el pseudonimo para que no le esten chillando los morros de prepa y el resto de colegas cristianos de este religioso foro.
Saludos!

faya69

Miembro Reconocido
Que bueno que encontré su historia hermano de leche, llevo tiempo viendo a Leyla y la neta solo me mamá por el estilo de única y especial pero si va con su actitud de mamona pues mejor me ahorro mi varo
si es mas mala que buena la experiencia, no se si en sus 5 sentidos la morra mejore el desempeño, pero con migo fue malo, pero no me quejo de que solita pidio su atole de faya :V
Saludos!