La visualización de invitados es limitada

Estrella de estética Dannys ?

hardmen

Miembro Activo
Alguien ha estado con estrella de estética Dannys ? Y que comparte que tal está o como le fue ?
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Me di ahi a una llamada wendy petit y grecia su amiga , me fue riquicimo en trio y individual con ellas , pero esa estetica no la recomiendo men.

A todo te quieren cobrar extras caros de 500 por gfe , si quieres oral natural otros 500.
Se la pasan en la sala de espera platicando e ignorandote.

Cobran caro por la hora y solo dan un palo.
Si terminas antes ellas se levantan , se meten a bañar y se van. Si en tu caso buscas dos palos “mejor otra opcion bro” .
Una vez fui con un brother y agarro la hora se vino y la morra le dijo que ya , se paro tomos sus cosas se metio a bañar y mi amigo se quedo mal men, pinche sexo servicio mecanico 🤮.
 

Holandes

Miembro Activo
La que da mejor servicio es Bárbara, pero no siempre esta. Ella normalmente cobra 600 por el oral natural y terminado, dejándote bien exprimido. Es muy buena con las mamadas
 
Creo que Caro es la más guapa y sabrosa de dicha Estética he estado con Barbara, pero para mi gusto Caro es un manjar, pero va muy poco a trabajar, es una joya y una suerte encontrarla.
 

dan

Miembro
Yo estuve con ella está rica pero como que no hubo algo rico algo falto por qué es amable no es sangrona es buena onda pero aló mejor ya estába cansada o como dicen no hubo quimica y fue nada más coger pero pruebela alo mejor a usted le va bien
 
Arriba