La visualización de invitados es limitada

Buena XP Excelente encuentro

deadstar80

Miembro
Nombre / Agencia
Rubi by LUST
Contacto
Telegram
Precio
$1500
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No pide
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Está mejor en persona.
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Atendidos.
Oral con baba
Bastante.
Oral a ella
No doy
Oral natural
Lo pido con condon
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si, repetiré una y otra vez
Colegas pues les platico, el día viernes por fin se me cumplió, pude agendar con Rubi.

El trato con la agencia, de los mejores que he tenido, resuelve todas las dudas sin chinstar, siempre con actitud positiva.

Agende con 24 horas de anticipación, tanto la hora como el lugar, azul zafiro 9 am, llego al lugar aviso en qué habitación me encuentro y me confirma de recibido y que va en camino mi regalo.

Pasaron 9 minutos desde que le avisé y llega la llamada de recepción que llegó a quien estaba esperando. Abro la puerta y en efecto es tal cual a quien estaba esperando.

Llega en ropa deportiva, a lo lo me incomoda, la cita es temprano y no me gusta que lleguen con ropa que indique la profesión a kilómetros.

Me pide unos minutos para ducharse y aprovecho para liquidar el encuentro con la agencia.

Sale del baño, pequeña plática para romper el hielo y sobres me dice que me relaje y que ella se encargará de todo.

Besos desde la boca, pecho, estómago y continúa con en las piernas lo cual me dejó el pito duro como piedra.

Me toca corresponder y le beso el cuello, la agarró las nalgas y me enfoco en chupar esas ricas tetas naturales de tamaño excelente para su complexión, chupadas a esos ricos pezones rositas hermosos.

Me hace una rusa deliciosa, me pone el condon y se monta, como me gusta tenerlas arriba.

Fue un buen rato de actividad de mete saca, agarrada de teta, chupadas de las mismas hasta que no aguantó y me vengo, a pesar de que le comenté que ya me había venido continúa con un movimiento de cadera que pfff me sacó hasta la última gota.

Conversamos un poco acerca de nosotros y pff llegó la hora de la despedida.

Toma un baño, después yo hago lo mismo y seguimos platicando en el Inter que llegaban por ella.

Durante el encuentro jamás tomó su celular, nunca vio la hora, está enfocada en ti y para ti.

Fui yo el que le comenté que ya se había terminado el tiempo.

Al despedirse es de besito, abrazo y prometemos volver a vernos.

De 💯 la atención, regresando a GDL será mi primera opción.

Espero que les sea de utilidad colegas.

Saludos

Adjuntos

• IMG_1274.jpeg
    IMG_1274.jpeg
    105,1 KB · Visitas: 841

Bayern

Miembro Activo
Colegas pues les platico, el día viernes por fin se me cumplió, pude agendar con Rubi.

El trato con la agencia, de los mejores que he tenido, resuelve todas las dudas sin chinstar, siempre con actitud positiva.

Agende con 24 horas de anticipación, tanto la hora como el lugar, azul zafiro 9 am, llego al lugar aviso en qué habitación me encuentro y me confirma de recibido y que va en camino mi regalo.

Pasaron 9 minutos desde que le avisé y llega la llamada de recepción que llegó a quien estaba esperando. Abro la puerta y en efecto es tal cual a quien estaba esperando.

Llega en ropa deportiva, a lo lo me incomoda, la cita es temprano y no me gusta que lleguen con ropa que indique la profesión a kilómetros.

Me pide unos minutos para ducharse y aprovecho para liquidar el encuentro con la agencia.

Sale del baño, pequeña plática para romper el hielo y sobres me dice que me relaje y que ella se encargará de todo.

Besos desde la boca, pecho, estómago y continúa con en las piernas lo cual me dejó el pito duro como piedra.

Me toca corresponder y le beso el cuello, la agarró las nalgas y me enfoco en chupar esas ricas tetas naturales de tamaño excelente para su complexión, chupadas a esos ricos pezones rositas hermosos.

Me hace una rusa deliciosa, me pone el condon y se monta, como me gusta tenerlas arriba.

Fue un buen rato de actividad de mete saca, agarrada de teta, chupadas de las mismas hasta que no aguantó y me vengo, a pesar de que le comenté que ya me había venido continúa con un movimiento de cadera que pfff me sacó hasta la última gota.

Conversamos un poco acerca de nosotros y pff llegó la hora de la despedida.

Toma un baño, después yo hago lo mismo y seguimos platicando en el Inter que llegaban por ella.

Durante el encuentro jamás tomó su celular, nunca vio la hora, está enfocada en ti y para ti.

Fui yo el que le comenté que ya se había terminado el tiempo.

Al despedirse es de besito, abrazo y prometemos volver a vernos.

De 💯 la atención, regresando a GDL será mi primera opción.

Espero que les sea de utilidad colegas.

Saludos
Gracias por compartir colega. Qué bueno que disfrutó el encuentro.

Lovehammer

Miembro Reconocido
Felicidades por su encuentro colega. Rubí es muy buena opción.

Un tip de catador: no ponga tantos detalles del lugar de su encuentro, por que abre la posibilidad de que vinculen el número de teléfono con la cuenta de este foro. Le digo por que a mi me pasó. Si no le importa ignore este mensaje.

coba nail

Miembro Reconocido
Perdón, es una hora la hora completa o solo te vaciaste y adiós, o si puedes venirte las veces que quieras durante la hora