La visualización de invitados es limitada

Buena XP Excelente Sorpresa con Cloe de Peach

Mike85

Nuevo
Nombre / Agencia
Peaches
Contacto
Telgram
Precio
3800 x 3 horas motel fuera de su zona
Tiempo acordado
3 horas por qué atascado
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
Nada
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Tal cual las fotos
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
3,00 estrella(s)
Edad aproximada
19 maximo
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Super atencion
Oral con baba
Super ensalivado
Oral a ella
Le huele muy rico
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
En cuanto sea posible
Ultimamente me he encontrado con algunas reseñas donde se critican el desempeño de las Duraznitas... Aunque en realidad yo solo he tenido tema con una de ellas.... Que la verdad no vi que durará más de 15 días....

En este caso ayer me tocó un muy grato servicio con Cloe, la verdad prefiero ser breve y no dar muchos detalles, en este caso puedo decirles, la chava entro a la habitación con una excelente vibra, es muy agradable, plática de lo que sea, muy risueña y sobre todo tiene ese aire inocente que te recuerda a tu novia de la prepa.

Ya hablando de temas estéticos a mi la chava me pareció bonita, no tiene el cuerpo más de estético posible, pero es 💯 natural, los pechos con pequeños muy proporcionados a su físico, tiene un durazno expetacular... Pero lo que me dejó con ganas de más es la actitud y la forma de desenvolverse, siempre está pendiente de como hacer para que estés más Agusto y te la pases mejor....

SU oral no tiene madre, en los primeros 5 min casi asi que me venga y eso que soy de carrera larga, coge delicioso, y lo disfruta mucho.

Así que la verdad si pienso repetir en cuanto sea posible
1000388158.jpg1000388162.jpg1000388160.jpg