ElGatoConBotasTufosas
Miembro Activo
Parece q Angie acaba de volver, no sé por cuanto tiempoAlguien sabe si siguen activas?
Parece q Angie acaba de volver, no sé por cuanto tiempoAlguien sabe si siguen activas?
No sabe si la chava anda de independiente colega?Catalinita hermosa.... como gozaba que le dieras con todo, y hacia squirt bien machin....
no, ni ideaNo sabe si la chava anda de independiente colega?
Y que tal su servicio?Parece q Angie acaba de volver, no sé por cuanto tiempo
Si, justo me la di el dia q regresoParece q Angie acaba de volver, no sé por cuanto tiempo
Y como le fue colega? Yo la vi Al dia siguiente, a mi me fue bienSi, justo me la di el dia q regreso
Mejor de como la recordaba y mas esas nalguitas q tiene, todas una deliciaY como le fue colega? Yo la vi Al dia siguiente, a mi me fue bien
Simon, si supe que el año pasado tuvo algunos detallitos, el conejo me dijo que regresó con mejor actitud y por eso me animé, a mi me fue muy bien y espero que vaya mejorando.Mejor de como la recordaba y mas esas nalguitas q tiene, todas una delicia
Yo no la alcancé a conocerCatalina fue un excelente facefuck en años
Pues Angie ya volvióAlguien le llego sacar contacto a alguna y q today via de servicio?
Scarlet me la di hace unos 2 meses y si, ya no es lo mismo, me hubiera quedado con el recuerdo de cuando era conejitaPues Angie ya volvió
Escarlet anda de ind pero dicen que da servicio culero y ya sé puso como luchadora
Las otras hasta donde se andan retiradas
Y aparte te pide foto y si no le gustas te manda alvscarlet tiene un pesimo servicio. se da mucho a desear y te dice todo que si pero a la hora del palo se pone muy mamona. aparte esta gorda. zero actividad fisica.
Esa Lupita fue la morra más caliente que he conocido.. ninguna como ella. Le encantaba que le dieras hasta por las orejitas.Había una morra que se llamaba Lupita, ufff che morra estaba bien rica. Después metió a su hermana, creo que se hacía llamar Zoe, solo duró como un mes , en lo que salía del apuro yo creo.
Creo que Lupita, su hermana y la Scarlett eran amigas, no estoy seguro