La visualización de invitados es limitada

Buena XP EXPERIENCIA CON ALONDRA INDEPENDIENTE

michel avila

Miembro
Nombre / Agencia
ALONDRA
Contacto
3332356470
Precio
1800
Tiempo acordado
1 HORA
Forma de pago
EFECTIVO Y TRANSFER
Anticipo
400
Rostro
5,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
SIN FILTROS
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
NO LO PEDI
Oral con baba
ALGO
Oral a ella
NO LO PEDI
Oral natural
NO LO PEDI
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
SI
Esta vez les comento mi experiencia con alondra chica petite

fue el martes pasado agende me cobro anticipo de $400 no me pareció caro pero si me dio desconfianza ya que casi no pasa fotos nomas me mando 2 la chica la vi publicada aquí hace como 1 mes masomenos y hasta el domingo que vi que resubio su publicaciónn me anime bueno para no hacerla mas larga a lo que vamos

la agende para el martes 3 de la tarde no se si sea solo ami pero pues llego como 30 min tarde se lo comente al llegar pero bueno me dio 10 min mas de compensaciónn ya entrando en confianza platicando un rato lo cual error de mi parte por que la vdd casi se va la hora asi la chava es muysimpatica y te platica d todo cuando menos te lo esperas el tiempo se va. Pues ella misma me dijo que si podíamos comenzar

no les voy a mentir cuando fui destapando semejante dulce la vdd esta muy bn amenos para mi gusto piel blanca ojitos bonitos lindo duraznito y lindos pechos pf no me gusta ir directo pero pues ya sin tiempo tuve que hacerlo

le pedi oral ya me había comentado que era con condon no quise indagar si cobraba mas o si lo hacia sin condon etc ya que mi economía no andaba en el mejor de los momentos pues al hacer el oral la chica pues si me arrepentí de no preguntar la neta se la rifa le dio casi hasta que termine ya nomas fue 10 min de palo jaja como esta pekeña se ve mas chica de lo q en realidad es y como gime son de esos gustos que tengo la neta
no le doy 10 por la puntualidad por lo demás fue muy amable y pega unos besos no tan atascados pero la neta ricos quede con ganas de mas pero pues cuando ya no hay $ ni como hacerle

Adjuntos

• WhatsApp Image 2026-08-14 at 9.57.19 AM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-08-14 at 9.57.19 AM.jpeg
    109,6 KB · Visitas: 38