La visualización de invitados es limitada

Experiencia con la agencia pasarela gdl

Buenas colegas,

Tengo en la mira a Miel de la agencia pasarela GDL. Alguien que ya haya contratado en esta agencia que me pueda compartir su experiencia ? O si conocen a la chica que este como independiente?

Muchas gracias por la atención!

omargomez1

Miembro Reconocido
Es una agencia intermediaria. Las chicas llegan y se van por su cuenta. Con respecto a Miel no la recomiendo. De físico está muy bien, como en las fotos. Todo de cirujano. Lo malo que tiene un colmillo que alcanza a tocar el suelo. Te limita demasiado y quiere extras por todo. No esperes GFE.

Yo contraté 2 veces y me mandaron diferente a lo que había pedido no estaban mal las chavas peroooo no como lo que había deseado y lo que cobraban

GOR

Nuevo
Es una agencia intermediaria. Las chicas llegan y se van por su cuenta. Con respecto a Miel no la recomiendo. De físico está muy bien, como en las fotos. Todo de cirujano. Lo malo que tiene un colmillo que alcanza a tocar el suelo. Te limita demasiado y quiere extras por todo. No esperes GFE.
Podrías contarme tu experiencia más específico?

omargomez1

Miembro Reconocido
Podrías contarme tu experiencia más específico?
Me refiero a que tiene mucha experiencia. Y ella trata de controlar el encuentro. La acomodas de un modo y ella se pone de otro, la intentas cambiar y te dice que asi no porque le incomoda. La intentas tocar o sujetar de alguna parte del cuerpo, y dice que lo haces muy fuerte, o que ahi no la toques. Al final te deja hacer de todo pero te lo cobra aparte. Digamos que es mañosa. Lo hace para sacarte más lana. Yo me la cogí en la pose que no puso peros, terminé, le pagué el arancel y la mandé ALV. Y es una lástima porque no es fea y está muy buena. Me da la impresión que está acostumbrada a viejitos con billete a los que les saca la lana nomas por acompañarlos. Y si uno sale cabrón para el desquite del arancel durante las 2 horas, la morra siente que le pierde.