Buena Tarde, amm como iniciar... Creo que es un poco lamentable qué se quieran divertir aquí o supuestamente buscar la verdad... Y honestamne creo que faltan modales y cultura en algunos de aquí. Se que este comentario podrá no valer nada para algunos o continuar con la carilla, no soy su padre o maestro de ética pero cada uno es adulto y sabe como se comporta y más bien este comentario es para aquel que entiende de que estoy hablando y su mente le da para comprender el contexto de por que escribo todo este párrafo, una vez escuche una frase que creo vale mucho y es la siguiente... Toda la gente tiene problemas qué limpiar o arreglar de su vida, pero mucha otra cuando ve a los demás, al no estar contenta con su vida, o poder resolver sus problemas, opina de la vida del otro o sus problemas, por que no puede o que iré solucionarlos.. Y a que voy con esto, se supone que este foto quiero pensar, es para contar experiencias, recomendar he incluso uno tiene libertad de expresión pero no se ustedes y no solo con ella, hay varios que comentan muy mal de las chicas, y habrá algunas qué se pasen de lanza lo entiendo, pero anclarse a eso? Creo que no vale la pena, les recuerdo a cualquier hombre que este leyendo esto.. Los que estamos pagando somos nosotros, y que significa? Un simple intercambio de tiempo y dinero , y no somos quien para juzgar por que a fin de cuentas nos ecupiriamos a nosotros mismos, pero eso no quita la educación, el hombre que crítica a una mujer sea a lo que se dedique, no se ustedes pero le faltan pantalones, es mejor quedarse callado qué opinar algo que no suma, por que si se fijan desde el principio de la conversación, burla, u opiniones nada constructivas y no solo con ella, he visto que hay varios acá qué hasta mencionan orgullosos qué la meten sin condon y parece que es sin avisar y se enorgullecen o que piensan que son objetos las morras, etc.. y ahí se nota la calidad de persona y que tan trabajo esta la mente y las carencias , a fin de cuentas cada quien sabe lo que hace y como se comporta, yo solo los invito a comportarse con educación qué seguro les enseñaron en su casa o ustedes mismos "predican" . Esto es un foro para compartir experiencias he incluso recomendar a las SS, no un foro para desquitar los pedos que uno traiga de la vida, reflejandonlo y dar comentarios sin análisis, y finalizó con lo siguiente, sea quien sea, hay que respetar sino no se puede exigir respeto, y creo que eso dice mucho de nosotros. A veces es mejor tener prudencia y pertinencia, y disfrutar de la vida, para eso es.
Como comente al principio, quizás solo unos cuantos entenderán el por que escribí esto, mucha suerte a todos.
Buena vida..