La visualización de invitados es limitada

extra petit

Fue en una casita por la moderna, antes de la pandemia, la chava me dijo que se llamaba Ale, creo que era nueva en la casita, bajita y de piel morena, ojos oscuros, un breve trasero pero muy firme. una pequeña cintura y unos senos también pequeños pero muy agradables, aunque tenía una cicatriz en uno de ellos, no parecía de una cirugía estetica; platicamos un poco, no se animo a hacerme el oral al natural, imagino que porque traía brackets, según esto tenía poco en esa casita pero ya tenía experiencia, aunque andaba un tanto nerviosa para todo

algunas cosas si se animaba y no me pedía extra, eso me hacía pensar que casi no tenía experiencia, le deje buena propina, me dejo tocar todo

volví en la misma semana para repetir, pero me dijeron que ya no regreso, lastima,
 
Yo no soy amante de las pettit
Pero en una ocasión fui a la casa vip de Jess
Me gustan voluptuosas de echo eso iba buscando
Y en esa ocasión había 3 - 4 chicas
Y que la veo katty pettit pequeña y con una carita coqueta con lentes
Puff la neta un excelente palo
Me ausente del ambiente y la verdad la perdí el rastro
Leí creo que se perdió en las drogas
Pero muy linda la chica la vdd
 

RompeQlos

Miembro Activo
Quizás muchos sean muy jóvenes para haber escuchado de este personaje, pero hace ya varios años existía un padrote al que conocíamos como Javier "el carnicero".

Su mayor cualidad era que no importaba el lugar o la hora siempre te atendía de lo mejor y siempre tenía a alguna chica lista para servicio.

Pues en una ocasión salí de una fiesta en la madrugada y salí bastante caliente así que le marque al buen carnicero para que me mandará, como siempre, a la más tetona que tuviera disponible pero en esa ocasión me dijo:

"Mi buen Rompe, ahora sí que te voy a quedar mal con la tetona porque ahorita no hay ninguna disponible, PERO traigo a una güerita petit darks que se va a discutir con el servicio", le dije que no porque el bien sabía mis gustos y las petit no lo son pero insisto y me dijo que si no me gustaba el servicio la próxima tetona sería por cuenta de la casa.

Pues para no hacer el cuento largo, era una chavita de 19 años (le pedí la IFE), bonita de rostro muy bajita de 1.45 a lo mucho delgada, senos pequeños, un tracero bien formado, de piel muy muy blanca, cabello rubio, con los labios, las uñas pintadas de negro al igual que los ojos, unas botas enormes, minifalda y top negros con una chamarra de cuero.

Parecía la típica chavita bonita que ves saliendo del tianguis cultural.

Total que para mí sorpresa, la chavita se aventó un muy buen servicio aunque debo decir que el que fuera tan delgada y pequeña me hacía sentir que le haría honor a mi sobre nombre y que literalmente la iba a romper, ya que podrán imaginar la escena donde a una chica delgadita y pequeña de 1.45 la embiste un cabron de 1.90 y 100 kg.

Y pues esa fue mi mejor experiencia con una petit.
 
Arriba