La visualización de invitados es limitada

Fabiola de jimmys que tal coje

Juanpe

Miembro
La acabo de ver hace unos días y la verdad la morra engordo un poco se le ve un culo muy bueno y sus pechos siguen siendo un manjar, pero si está pasada de peso, a la hora de coger ella no es de mucha iniciativa pero no te va a decir que no a nada, en lo general si repetiría con ella te la recomiendo a menos que quieras una morra muy atascada lo cual no te la recomendaria

micky

Miembro
La acabo de ver hace unos días y la verdad la morra engordo un poco se le ve un culo muy bueno y sus pechos siguen siendo un manjar, pero si está pasada de peso, a la hora de coger ella no es de mucha iniciativa pero no te va a decir que no a nada, en lo general si repetiría con ella te la recomiendo a menos que quieras una morra muy atascada lo cual no te la recomendaria
Y de cara amigo como esta si se deja q se atasque uno en esas chichotas

Bayern

Miembro Activo
Yo coincido con los colegas, Fabiola es guapa, esta culona y chichona pero no es atascada para coger. Se pone como uno se lo pida pero para mí gusto le hace falta ser mas fogoza. Para esa actitud prefiero mejor a Sugey , Anahí, Camila o a la hermana Cinthia.

olivers

Nuevo
Si, bueno en mi caso Ami si me permitió chuparle las chichis, de echo ella solita me las puso en la cara y me dijo que se las chupara, no sé si con todos sea igual

Juanpe

Miembro
Y de cara amigo como esta si se deja q se atasque uno en esas chichotas
Pues ahora que está algo subida de peso pues está cachetoncilla pero cuando la conocí estaba muy chula, tiene la cara de chava mamona pero nada que ver, es muy chida la morra
Y de lo de sus chichotas y sus nalgas puedes atacarte con ellas, como mencioné no es de mucha iniciativa pero ella no pone pero aunque seas un poco rudo