La visualización de invitados es limitada

Fabiola una delicia

allover

Nuevo
Nombre / Agencia
Independiente
Precio
2800
Rostro
4,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente
La chica llego puntual en una minifalda que dejaba a la vista la mitad de su firme, redondo y graaan culo, piernas torneadas y gruesas, ay mamá nada más de acordarme se me vuelve a parar... Un top y tacones. Me gustó que llegara con buena producción. De cara se me hizo bonita, ojos grandes y muy expresivos, como de chiquilla.
tuvimos una plática amena, se nota que es lista la muchacha y luego lo bueno.
Me empezó a dar unos besos de lengüita atascados y a acariciarme la pierna subiendo poco a poco a mi miembro, cuando lo sintió firme me vio, sonrió y me dijo "que rico va a ser tenerla toda adentro de mi" Eso hizo que me excita aún más, pasamos a un faje salvaje, yo solo pedía no derramarme antes de tiempo.
El oral fue ensalivado y profundo, succionó mis gemelos y de pasaba a mi amigo, parecía que eso le causaba placer y cuando le toque su vagina la tenía empapada. Dios que delicia sentirla completamente empapada en sus mieles.
Sentía que no iba a aguantar y le pedí que se pusiera en cuatro y que vista, me pedía que le diera más y se la metiera toda, no aguante mucho, entre la vista, sentir como lubricabay sus gemidos termine derramandome por completo.
Después hablamos un poco más, se baño y se despidió de mi dando las gracias, yo solo podía pensar "¡guapa gracias a ti por dios!"
Y hasta aquí me reseñas de esta bella dama.
 

Adjuntos

  • -31c8zh.jpg
    -31c8zh.jpg
    38,5 KB · Visitas: 208

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Gracias por compartir su experiencia compañero.
Definitivamente está en mi lista, lo malo son sus horarios no se me acomodan.
 
Arriba