La visualización de invitados es limitada

Facessiting: que scort se rifa mejor

Ando buscando un servicio de facessiting, que scort me recomiendan pero que lo haga bien y no se canse de estar ahí sentadita y moviendose todo el tiempo, no he visto mucho ese tema por aquí!
images

Chalino

ElPelaVacas
Miembro del equipo
Administrador
Ando buscando un servicio de facessiting, que scort me recomiendan pero que lo haga bien y no se canse de estar ahí sentadita y moviendose todo el tiempo, no he visto mucho ese tema por aquí!
images
Como eso no es algún fetiche que tenga no le podría recomendar alguna en específico pero estoy seguro que más de una podría cumplirle esa fantasía de estar sentada en su cara todo el servicio 😂

Maxpower

Miembro Activo
yo hacia eso con aime ya retirada que rico culo tenia
de las actuales que lo he hecho sofia gomez, sienna y lia de peaches, lanna de con liz

Gapemanmx

Miembro Reconocido
Candy de Jimmys le puedes estar mamando el culo sin parar y a ella le gusta es delgadita y tiene un culo delicioso y no le huele a nada

Drakkar

Miembro Reconocido
Alex Glz se rifaba en eso, pero si arancel está demasiado alto.
Isel de las peaches.
Y pudiera ser Odette de Dannys.
Pero como usuario frecuente de este fetiche, te recomiendo:
A) ser de los primeros servicios.
B) antes darle una revisada visual y de aromas
Ante la duda de un aroma extraño, algunos granos o flujo extraño. Aborta misión.

Panky

Nuevo
Sofía Gómez súper rico el olor y sabor de culo, prefiero a Siena porque está más joven y más guapa y el ano lo tiene rosita

Alex Glz se rifaba en eso, pero si arancel está demasiado alto.
Isel de las peaches.
Y pudiera ser Odette de Dannys.
Pero como usuario frecuente de este fetiche, te recomiendo:
A) ser de los primeros servicios.
B) antes darle una revisada visual y de aromas
Ante la duda de un aroma extraño, algunos granos o flujo extraño. Aborta misión.
gracias por la recomendación.