sacramentum69
Miembro
Ando buscando un servicio de facessiting, que scort me recomiendan pero que lo haga bien y no se canse de estar ahí sentadita y moviendose todo el tiempo, no he visto mucho ese tema por aquí!
De hecho si fuera flakita mucho mejor, saben más buenasBusca una nalgona con buena higiene, que no tenga malos olores, a menos que te gusten los olores fuertes
Yo antes lo hacía con una nalgona morena limpia, duraba allí media hora latiendo y matando vagina y ano, pero ya se retiroDe hecho si fuera flakita mucho mejor, saben más buenas
Como eso no es algún fetiche que tenga no le podría recomendar alguna en específico pero estoy seguro que más de una podría cumplirle esa fantasía de estar sentada en su cara todo el servicio 😂Ando buscando un servicio de facessiting, que scort me recomiendan pero que lo haga bien y no se canse de estar ahí sentadita y moviendose todo el tiempo, no he visto mucho ese tema por aquí!
Que tal sofia? No tiene aroma fuerte? Cual le gustó masyo hacia eso con aime ya retirada que rico culo tenia
de las actuales que lo he hecho sofia gomez, sienna y lia de peaches, lanna de con liz
uhhh que mal que ya no este activa! quien era? si se puede saber?Yo antes lo hacía con una nalgona morena limpia, duraba allí media hora latiendo y matando vagina y ano, pero ya se retiro
La cosa es que si lo he pedido pero algunas no les gusta y solo aceptan unos 10 minutos es lo maloComo eso no es algún fetiche que tenga no le podría recomendar alguna en específico pero estoy seguro que más de una podría cumplirle esa fantasía de estar sentada en su cara todo el servicio 😂
Excelente!Candy de Jimmys le puedes estar mamando el culo sin parar y a ella le gusta es delgadita y tiene un culo delicioso y no le huele a nada
gracias por la recomendación.Alex Glz se rifaba en eso, pero si arancel está demasiado alto.
Isel de las peaches.
Y pudiera ser Odette de Dannys.
Pero como usuario frecuente de este fetiche, te recomiendo:
A) ser de los primeros servicios.
B) antes darle una revisada visual y de aromas
Ante la duda de un aroma extraño, algunos granos o flujo extraño. Aborta misión.