Salamander
Nuevo
decepcionado colegas pues siempre ha sido mi destino favorito para las actividades y cada vez peor. Ayer fui y pedí habitación de torre. el aire casi no servía y estaba insoportable el calor de la habitación. Tampoco sirve el internet si te toca habitación frente la calle (Federalismo); no alcanza el señal. Tmb se le va el señal a la tele seguido (en cualquier habitación) y interrumpe el Netflix / youtube
Les pedí que me cambien de habitación y me dejaron una en frente de con jacuzzi. La ventana estaba rota y no se cierra. el jacuzzi un asco.
Además ya piden credencial si llegue uno a pie que antes no pedían. Me han tocado varias ocasiones en lo que me están pidiendo retirar antes de tiempo, cuando apenas llevaba 5 horas.
Yo ya no vuelvo, buscando ya un mejor nuevo lugar ...
Les pedí que me cambien de habitación y me dejaron una en frente de con jacuzzi. La ventana estaba rota y no se cierra. el jacuzzi un asco.
Además ya piden credencial si llegue uno a pie que antes no pedían. Me han tocado varias ocasiones en lo que me están pidiendo retirar antes de tiempo, cuando apenas llevaba 5 horas.
Yo ya no vuelvo, buscando ya un mejor nuevo lugar ...