La visualización de invitados es limitada

Falta de chicas alternativas

Iron Wolf

Miembro
Son muy escasas en el medio colega, abundan las buchonas, las ejcutivas y putipobres. Pero el corte dark o egirl o como le quiera llamar a las goticas culonas es muy escaso y cuando salen son bien mamonas y pendejas para atender, en resumen de super wueba el servicio y caro como su fueran de la boutique en 2015 xD.
Afortunadamente Diana Ornelas ("Marcela ex calientes y el tibio") acaba de agarrar a una y se ve con futuro. ojala la sepa llevar y no se haga mañosa ni que pierda el piso.
Y si logran integrar a mas goticas estaria de lujo.
Adicional a su comentario y lo he platicado con bastantes SS y encargados de dar informes de las agencias, faltan SS otakus que le entren al tema del cosplay. Se que ese mercado esta muy canibalizado por los simps pendejos pero unas 3 SS de buenos bigotes que hagan cospaly, harían lodo en el deporte.
Tambien algunos colegas mencionan que comprándole el atuendo a la SS basta, pero no siempre se puede cuadrar eso con las SS y muchas ni al pedo del tema estan enteradas, lo cual puede disminuir la calidad del servicio.
Por lo pronto aprobechemos lo poco que cae y que el apreciable CO que mueve nuestro mercado de pieles nos surta con ese tipo de experiencias mas de la chaviza xD
Saludos!
Ahí está Tsuky Stark es SS independiente y hace Cosplay. La encuentras en X
Y de hecho otakus si hay, curiosamente, no se rayos pase pero está generación actual de chicas otakus como que son más horny. Algunas cosplayers, las encuentras en apps de citas anunciándose en bloom hay una gordilla que cobra como 700 en lo personal no lo vale. Pero hay otras que si.

faya69

Miembro Reconocido
Ahí está Tsuky Stark es SS independiente y hace Cosplay. La encuentras en X
Y de hecho otakus si hay, curiosamente, no se rayos pase pero está generación actual de chicas otakus como que son más horny. Algunas cosplayers, las encuentras en apps de citas anunciándose en bloom hay una gordilla que cobra como 700 en lo personal no lo vale. Pero hay otras que si.
Si la he visto, pero como el limosnero con garrote que soy, a mi en lo personal no se me hace atractiva xD
Saludos!

Eddylover

Miembro Activo
Estaba leyendo los comentarios y ni me acordaba de Nyu de barba azul

La morra es delgadita, ha de medir 1.6 y es Otaku.La primera vez que pasé con ella, la morra andaba como de colegiala de anime. Digo que creo que es Otaku xq su nombre artístico es de un anime llamado Elfen lied, ella me lo dijo.

Creo que el servicio si es caro, está en 950 la media o 1500 la hora. Lo malo es que casi no tienen chicas y en la presentación todas se quedan ahí frente a uno, lo cuál puede resultar un poco más exigente para contratar.

faya69

Miembro Reconocido

La morra es delgadita, ha de medir 1.6 y es Otaku.La primera vez que pasé con ella, la morra andaba como de colegiala de anime. Digo que creo que es Otaku xq su nombre artístico es de un anime llamado Elfen lied, ella me lo dijo.

Creo que el servicio si es caro, está en 950 la media o 1500 la hora. Lo malo es que casi no tienen chicas y en la presentación todas se quedan ahí frente a uno, lo cuál puede resultar un poco más exigente para contratar.
creo que ya no esta en esa estetica, a ver si llega a otra o ya se retora del deporte
Saludos!

Pues yo que la tuve sentada en pelotas en el club Éxodo. La neta si se me antoja Machin. Solo que eso sí se fresea la morra xD
Oiga compa, nunca he ido a club exodo pero recientemente me enteré de la existencia del club. Cuando se anuncia un gang bang donde la anfitriona es Tzuky Star se supone que uno se la puede ir a coger habiendo pagado solo el cover? O solo el gang bang es para cuando haces un acuerdo de consentimiento con una single o una pareja?

Iron Wolf

Miembro
Oiga compa, nunca he ido a club exodo pero recientemente me enteré de la existencia del club. Cuando se anuncia un gang bang donde la anfitriona es Tzuky Star se supone que uno se la puede ir a coger habiendo pagado solo el cover? O solo el gang bang es para cuando haces un acuerdo de consentimiento con una single o una pareja?
Desgraciadamente tsuky Stark no ha hecho gang bangs casi en éxodo. A excepción del día primero. Que desgraciadamente me enteré hasta después. Ella generalmente hace privados. En esa ocasión si fue solo con el cover. Hay otras chicas que pagas un aprox de 450 y entras. Pero uff Tsuky es otro nivel. Lo más que he hecho en éxodo es tenerla sentada en mis piernas desnuda y chichi shot de tequila.

Iron Wolf

Miembro
Pero si hace encuentros. Solo que desconozco el precio. Ella da shows los domingos.

Desgraciadamente tsuky Stark no ha hecho gang bangs casi en éxodo. A excepción del día primero. Que desgraciadamente me enteré hasta después. Ella generalmente hace privados. En esa ocasión si fue solo con el cover. Hay otras chicas que pagas un aprox de 450 y entras. Pero uff Tsuky es otro nivel. Lo más que he hecho en éxodo es tenerla sentada en mis piernas desnuda y chichi shot de tequila.
Órale, lastima que no te la diste pero ya con tenerla así sentada en las piernas que rico. Justo acabo de entrar a su canal de Telegram y me aparece que el 2 de enero anunció otro gang bang con ella próximamente en el motel okura (no puso la fecha visible).

Y gracias por la aclaración de Éxodo, en algún momento me daré una vuelta a ver si me encuentro con una pareja swinger o una clienta que quiera entrar al Glory hole o a ver un show de Tzuky aunque me llama más la atención una que se llama Isabella que también da show ahí

Si, pero es medio "wuandaja" la morra, rara ves la he visto arreglada, casi siempre se va a lo simple, por eso yo no la cuento aparte de que es medio mamona.
Saludos!
Monse de vedette?
Es de las chicas que e visto siempre arreglada cuando voy si es medio mamona pero si le allas modo es chida

Ya viste las buenas nuevas noticias?