La visualización de invitados es limitada

Fanni de Lizeth girls

Nombre / Agencia
Lizeth Girls
Contacto
+52 33 3170 1650
Precio
1700
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
Si
Oral a ella
Si
Oral natural
Si
Anal
Si, extra
Extras
Anal, tríos y lesbian
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Contacte a Liz por telegram me dijo que tenía tres chicas nuevas disponibles entre ellas Fanny
Contrate a Fanny me daba mucha curiosidad ya que ella no muestra su cara, al verla me pareció guapa tiene unos labios grandes y gruesos deliciosos, cuando iba llegando escuche unos zapatos de tacón en seguida llaman a la puerta al abrir me encuentro con una señorita chaparrita como de 1.55 chiquita con vestido azul largo ajustado y zapatos de tacón me sonríe y me dice hola soy Fanny, me da un beso en la boca y la invito a entrar.

Me pregunta cuánto tiempo será y le pago, deja sus cosas saca condones y me pregunta si puede pedir un lubricante a lo que yo accedo, mientras esparabamos que se lo llevaran tuvimos una corta charla para romper el hielo (hablamosde posible anal) y enseguida comienza a besarme, besos deliciosos con aliento fresco, yo en seguida me prendí le empecé a subir el vestido y sorpresa no traía nada bajo, lo que me prendió aún más, le toque su húmeda vagina y me le pegué, deliciosa y a ella le encantaba sostenía mi cabeza mientras yo chupaba ella se tocaba los pechos deliciosos con aretes en sus pezones solita abría su vagina para yo seguir chupando, en eso llegaron a dejar su lubricante yo iba pagarlo como cortesía pero ella estaba lista para pagar por él, me empiezo a quitar la ropa y ella lo deja y rápidamente regresa a la cama conmigo, se quita el vestido de un solo movimiento y me empieza a besar y se baja por los chescos, un oral delicioso profundo ensalivado, me atrevo a decir que es el mejor que he recibido se nota que le gusta y disfruta su trabajo, me succionaba los huevos mientras tenía mi pene a mitad de su cara y m miraba y de pronto soltaba unas risitas coquetas, le pido un condon y procede a subirse de espalda una maravilla verla como se mata solita mientras gime y se moja y me masajea loa huevos, después le digo que se ponga de perrito y al ver su vagina y su culito rico le digo que si abra anal, me dice que entre despacio que si puedo darle unas chupadas primero y me le pegó como becerro delicioso mientras ella me agarra de la cabeza para mantenerla ahí entre sus nalgas después de las abrió solita y empecé a entrar suave estar en a culo delicioso fue la gloria mientras gemía y me decía que siguiera así, espíes de un rato comencé a darle duro hasta que valió madres y me vine lo saqué despacio y nos recostamos en la cama, platicamos un rato y me pregunto si los podíamos enjuagar para seguir yo quede agotado pero no quería quedar mal, nos metimos a bañar y ya en el baño nos empezamos a besar se la chupe otro rato y nos movimos a la cama, me la chupo de nuevo banda vi Estrellas neta su oral es el mejor, me puse condon y la puse de perrito la vista era increíble y ella empezó a moverse delicioso como víbora si puchita punzaba delicioso un par de nalgadas y los aventé otra vez, banda no necesito su lubricante.

El tiempo se pasó tan rápido que a minutos de terminar el segundo palo sonó el teléfono, ya estaban llegando por Fanni, tan rápido como pudo se baño se cambio me dio un beso de despedida, le di su propina por tan deliciosos palos y se fue.

excelente chica quede fascinado con ella y tan pronto vuelva a Guadalajara le vuelvo a chupar ese culito rico, se las recomiendo mucho y cuídenla…
 

Adjuntos

  • IMG_0440.jpeg
    IMG_0440.jpeg
    289,5 KB · Visitas: 521

Adalberto

Miembro Activo
Excelente reseña amigo ! La tengo en mi lista de pendientes ! La viste en su lugar ? O que moteles atienden ?
 
Compañeros, De lo mejor, está niña hace anal como una diosa
Además de que su rostro es súper perverso y sexy Tiene una mirada de quererte violar en cuanto la ves jajaja 1000% recomendada.
2da vez con ella y voy por la tercera.
 
Arriba