Aaaa gracias por el dato, yo ya estuve con Rayza, con razón se me hacía parecida.No la conozco. Pero es raiza de Lizeth y creo que también África de rish vagas. La verdad se ve de muy buenas carnes en esas fotos de lust
Aaaa gracias por el dato, yo ya estuve con Rayza, con razón se me hacía parecida.
Está súper chiquitita petit, me pareció bonita, me dijo que solo besos tranquilos y acabó bien atascados como me gustan.y qué tal bro? Con Lizeth la traía en la mira pero la neta nunca la vi
Yo ya no la he visto con Liz últimamente. Yo creo que con el modelo que manejan Liz o peaches, sería complicado estar en otra agencia al mismo tiempo.Entonces es Raiza de Lizeth!!!
Se anunciará entonces en las dos agencias!!!
Sin duda.Entnces ya volvió a emigrar de agencia jeje!!!
Los que la han probado si recomiendan su servicio!!!
Ella ya lleva un rato en esto, empezo con calientes y varias otras agencias, muñequitas, chicas de Danny, lust, lizeth y regreso a lust
Segun yo tiene como tres años en esto
Me encantan las skinny
La contrate cuando era paty de calientes, hace mas de un año todo normal, delgada vestida de negro, besos suaves, tranquilaY que tal es su servicio colega llevo esperando que alguien publiqué alguna reseña porque de ella no hay!!!!