La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fanny Girl

E-Ron

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Fanny Girl, Lizeth Girls
Contacto
Lizeth en Telegram
Precio
$1600
Tiempo acordado
1 hora
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No es necesario
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Cero
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
21
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
Besos Atascados
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Riquiisimo
Oral con baba
De lo mas top
Oral a ella
Se podría disfrutar toda la hora haciendole
Oral natural
Si
Anal
Creo que lo hace extra
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Es ya de mis mejores opciones
Me cae bien Lizeth porque siempre entiende a la primera lo que quiero, cuando llego tarde y quiero mimos, me arrima a la chica que mejor los hace, cuando quiero colágeno ella sabe a quien mandarme…. Esa noche necesitaba desquitar, tal cual, me sentía timado por un servicio culerísimo que me habían otorgado.

Ella con toda la confianza que tenemos me dice que la chica de esa noches sería Fanny, a lo cuál acepto y le digo que me la mande. No estaba muy lejos y a escasos 20 minutos llega la chica, para empezar, con un chingo de actitud a mi no me gusta recibir de beso en la boca, a lo cual la saludo en sus mejillas y un leve abrazo, todo bien.

Llevaba un vestido pegadito muy rico, y le comento: así que eres tú quien me va a alegrar la noche, acierta con la cabeza con un gesto pícaro y se posa en mi, unos ricos besos y fajes empiezan a encender todo. Eso sí, da unos besos súper ricos y húmedos, nada cohibidos, como si ya nos conociéramos de encierros previos, cosa que se agradece para poder entrar en confianza más rápidamente. Mientras platicábamos un par de cosas, solo le miraba el culo tan rico que tiene, para ser sinceros es su hermosa juguetería que tiene. Me gustan las chicas con perforaciones en los pezones y ella tiene, así que los disfrute mucho. Verla en 4, saborearla y encontrarme con ese delicioso trasero es una experiencia que les recomiendo y es por eso que vengo a escribirles ese relato, ella es fan de que jueguen rico con ella.

Mi experiencia iba a ser 10 de 10, cuando de momento, ya después de un instante de haber terminado, Va al centro de la cama, me mira fijamente y se toca… no duró mucho y avienta un increíble squirt en medio de la cama, se ríe y me avienta un beso. ALV! Que rico visualmente fue ese momento, rápidamente se colgó en mis favoritas, tanto que ya la eh visto, y cada vez más cool la cosa.
 

Adjuntos

  • IMG_0499.jpeg
    IMG_0499.jpeg
    82,3 KB · Visitas: 562
  • IMG_0498.jpeg
    IMG_0498.jpeg
    115,6 KB · Visitas: 565
  • IMG_0497.jpeg
    IMG_0497.jpeg
    113,3 KB · Visitas: 588
  • IMG_0496.jpeg
    IMG_0496.jpeg
    76,3 KB · Visitas: 575
  • IMG_0495.jpeg
    IMG_0495.jpeg
    200,8 KB · Visitas: 555
  • IMG_0494.jpeg
    IMG_0494.jpeg
    196,7 KB · Visitas: 554

Nyarly.

Miembro Reconocido
De los tratos más atascados y fogosos que he recibido.
Besos desde el principio.
Saliva, variedad de posiciones, entre cariñoso y recio, un palote de aquellos.

Repetiría sin duda.
 
Arriba