La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fanny Lia mens spa

No me gustan las blancas . Blanca no es sinónimo de bonita pero bueno…
Bonita si es pero si no son tus gustos se respeta compita pero en realidad tiene un bello rostro y para los que estamos en este ambiente no es el color de piel es la chica que es la más bonita de ahí y de muchos otros lugares que yo he visitado con todo respeto pero si es una chica bastante bonita muy guapa si no te gusta no la pidas pero no seas tipo racista o no te sientas ahí hay morenas quizá alguna te pueda gustar hay morenas ahii y aparte es muy linda atenta pero en fin cada quien sus gustos pero a que reconocer que es muy bella de rostro papá y cuerpo y otra tu haz de estar muy guapo para lo que cobran las chicas seme hace poco están muy guapas y para todo tipo hay ahí en lia pero fanny y cielo son calidad saludos compa

Ahí se ve que eres un wey que no sabe respetar alas chicas como que te dan asco las blancas no opines pareces un cabron qué ni paga ya me imagino como haz de estar tu no vallas a esos lugares eres muy delicado y ami me molesto tu comentario porque ya te había visto publicar a más chicas ya te la había pasado

Ahí se ve que eres un wey que no sabe respetar alas chicas como que te dan asco las blancas no opines pareces un cabron qué ni paga ya me imagino como haz de estar tu no vallas a esos lugares eres muy delicado y ami me molesto tu comentario porque ya te había visto publicar a más chicas ya te la había pasado
Creo que para tu nombre eres morra no así no me interesa y no vale la envidia siempre pobre sin pedos opina lo guste se respetar alas mujeres pobre morra no hallan como fregar las morrillas qué saben hacer su jale arre mi mane

En serio? Esta clausurado? Pensaba ir hoy ; Y la verdad Fany es una muñequita esta hermosa y a mi me trato de lujo, de lo mejor que hay para mi gusto sin pensarlo repetiría con ella un chingo de veces ; a las demás no las conozco de esa casita, pero he ido un par de veces con Fany y me encanto esa niña, ojalá pronto pueda volver a visitarla e igual me sumo a la petición de si alguien sabe cuando vuelven a abrir nos lo informe

En serio? Esta clausurado? Pensaba ir hoy ; Y la verdad Fany es una muñequita esta hermosa y a mi me trato de lujo, de lo mejor que hay para mi gusto sin pensarlo repetiría con ella un chingo de veces ; a las demás no las conozco de esa casita, pero he ido un par de veces con Fany y me encanto esa niña, ojalá pronto pueda volver a visitarla e igual me sumo a la petición de si alguien sabe cuando vuelven a abrir nos lo informe
Si bro ojalá como vez ya se tardaron ojalá y sii habrán ella tiene uh hermoso trato es toda una niña bonita ya se extraña esa muñequita

Confirmado ya está abierto otra vez y confirmo que Fany es una muñequita carita hermosa , lindos ojos azules a mi me gusto mucho estar con ella y lo mejor de todo su trato me encantó repetiría un chingo de veces