La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fanny Lia mens spa

Dare mi opinión, la chica nones bonita como dicen es chaparra, poca nalga y chiches operadas, da buen servicio y es muy entrona a todo pero no es bonita , lo unico chido es su acento como colombiano o venezolano que tiene
1 en un millón que dice eso pero cada quien sus gustos pero es muy bonita para muchos y su esencia pocas y me sorprende que diga eso mi catador ella va empezando y poco a poco ya ni 600 le van alcanzar aparte su rostro es natural ya quisiera que ni se maquilla yo la conozco porque cada semana voy y aparte tiene estilo y ahí hay más chicas escoja otras mi fany es mi fany y es muy hermosa pero como le digo compita para todos hay gustos y se respeta

Apoco se las opero ya tenía chichotas pero por estar gorda antes, el acento es fingido
No es fingido ahí si te aclaro mi estimado alfonso y si estaba gordita ella misma lo dice y tiene un cuerpazo es como todas las de aquí que dicen que no están operada que así son jaja pero si comento que se va operar y ahora si se va a poner chichotas y nalgotas ahora si se va operar tunear y si es colombiana nacida allá pero como es este grupo hay de todo para eso es echarle chile alos duritos animo mi catador

No es fingido ahí si te aclaro mi estimado alfonso y si estaba gordita ella misma lo dice y tiene un cuerpazo es como todas las de aquí que dicen que no están operada que así son jaja pero si comento que se va operar y ahora si se va a poner chichotas y nalgotas ahora si se va operar tunear y si es colombiana nacida allá pero como es este grupo hay de todo para eso es echarle chile alos duritos animo mi catador
Colega cuando la estética atendía sin cita previa podías pasar a la sala a esperar incluso había una señora (encargada) que te recibía y te daba agua podías estar en la sala de espera de las chicas y en particular ella te trataba de sacar plática trancando de simpatizar para entrar con ella, ella contaba abiertamente su vida, es de aquí de gdl el tema salió porque yo hablo pesado según ella por tener acento del norte, te cuenta su vida abiertamente recuerdo que es mamá y vive en villafontana aquí en gdl abundan las colombianas de Zapopan jajaj

Colega cuando la estética atendía sin cita previa podías pasar a la sala a esperar incluso había una señora (encargada) que te recibía y te daba agua podías estar en la sala de espera de las chicas y en particular ella te trataba de sacar plática trancando de simpatizar para entrar con ella, ella contaba abiertamente su vida, es de aquí de gdl ella tema salió porque yo hablo pesado según ella por tener acento del norte, te cuenta su vida abiertamente recuerdo que es mamá y vive en villafontan

Y eso que men ? Que lo asegura a usted si es muy amable y platica pero no sea ojete viva donde viva eso nunca lo dice o mi colega yo la conozco y si vive por arcos de zapopan cual es el pedo

Colega cuando la estética atendía sin cita previa podías pasar a la sala a esperar incluso había una señora (encargada) que te recibía y te daba agua podías estar en la sala de espera de las chicas y en particular ella te trataba de sacar plática trancando de simpatizar para entrar con ella, ella contaba abiertamente su vida, es de aquí de gdl el tema salió porque yo hablo pesado según ella por tener acento del norte, te cuenta su vida abiertamente recuerdo que es mamá y vive en villafontana aquí en gdl abundan las colombianas de Zapopan jajaj
Ella jamás platica con ningún cliente ahí si yo soy su cliente de cada semana y no hay sala ella no presente no regalan agua hasta que lo pasan al privado men no sea mentiroso hasta dicen que es mamona por no hablar de echo mire así esta el pedo ahí en lia lo pasan aun privado las chicas o cuando dices vengo con fany lo pasan directo ni si quiera ella está en sala y no se expone por lo mismo que vive cercas y independientemente es un trabajo respetable ella no platica con ningún cliente al menos que te meta al privado tiene que hacer su jale así que no mienta yo se donde vive como se llama y su credencial me la como como si fuera mi novia papá y nomas eso aque ser de huevillos compa esa niña es la mejor amis gustos en calidad trato y costo muy bajo pero donde este la voy a seguir

Ella jamás platica con ningún cliente ahí si yo soy su cliente de cada semana y no hay sala ella no presente no regalan agua hasta que lo pasan al privado men no sea mentiroso hasta dicen que es mamona por no hablar de echo mire así esta el pedo ahí en lia lo pasan aun privado las chicas o cuando dices vengo con fany lo pasan directo ni si quiera ella está en sala y no se expone por lo mismo que vive cercas y independientemente es un trabajo respetable ella no platica con ningún cliente al menos que te meta al privado tiene que hacer su jale así que no mienta yo se donde vive como se llama y su credencial me la como como si fuera mi novia papá y nomas eso aque ser de huevillos compa esa niña es la mejor amis gustos en calidad trato y costo muy bajo pero donde este la voy a seguirCreo que
Por lo que veo ud no sabe de comprensión, ahí mismo dije “cuando la estética no atendía con cita previa”… cuando el lugar si era estética pues y no casita

Eltrocas

Miembro
Dare mi opinión, la chica nones bonita como dicen es chaparra, poca nalga y chiches operadas, da buen servicio y es muy entrona a todo pero no es bonita , lo unico chido es su acento como colombiano o venezolano que tiene
Totalmente de acuerdo, dejen de ponerla como si fuera la octava maravilla, cuando no es. Igual hay gustos y se respeta pero seamos objetivos

Cuerpazo todo cicatrizado de sus tuneadas jajaja n mms compa usted no sabe de buenos cuerpos con que poco se conforma,.pero se respeta hay de gustos a gustos

En visto colega arre.
Cuerpazo todo cicatrizado de sus tuneadas jajaja n mms compa usted no sabe de buenos cuerpos con que poco se conforma,.pero se respeta hay de gustos a gustos
Así están varias no hay pedo pero ami me gusta y así es es mi reseña los jales que hace y aparte apoco su vieja o usted está perfecto para esos jales se empieza lo que me gusta de este tema esque esque bueno ya no les puedo decir pero compa eso se quita me lo imagino bien papirrin mi catador para hablar así de una dama pero bueno así es este pedo ami me encanta esa preciosa y si hay más pero que cree es mi gusto mi dinero y mi reseña