La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fanny (Lizeth girls)

Nombre / Agencia
Fanny
Contacto
3331701650
Precio
1600
Tiempo acordado
1hr
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Ninguno
Rostro
3,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Pocos retoques
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
22
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Besos Apasionados
Oral
3,00 estrella(s)
Oral a ella
Si
Oral natural
Extra
Anal
N/A
Extras
Varios
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Hola a todos.

En esta ocasión me decante por Fanny, había leído una reseña acerca de ella. Y me motivo saber que es muy caliente. Lo cual puedo afirmar yo también, no pierde el tiempo. Hace squirt para los que les guste de verdad la cama quedo empapada. Tiene perforados los pezones eso a mi me gusta. Se ve que le pone mucha energía. Sw mueve muy rico, gime mucho. Me encanta que se ve que lo disfruta. Esta muy firme, todo en su lugar igual tiene que ver con la edad. No tiene operado nada. Por cierto se carga un culo muy rico. Tenerla en 4 o que te de de vaquerita invertida recomendadisimo.

La verdad ni tiempo de tomarle foto. Pero ahí están las fotos en el canal de Lizeth Girls.

Si repetiría la verdad. Sobretodo porque me encanta que se prende super rápido.1000164559.jpg
 
Última edición:

El Padrino

Miembro Reconocido
Hola a todos.

En esta ocasión me decante por Fanny, había leído una reseña acerca de ella. Y me motivo saber que es muy caliente. Lo cual puedo afirmar yo también, no pierde el tiempo. Hace squirt para los que les guste de verdad la cama quedo empapada. Tiene perforados los pezones eso a mi me gusta. Se ve que le pone mucha energía. Sw mueve muy rico, gime mucho. Me encanta que se ve que lo disfruta. Esta muy firme, todo en su lugar igual tiene que ver con la edad. No tiene operado nada. Por cierto se carga un culo muy rico. Tenerla en 4 o que te de de vaquerita invertida recomendadisimo.

La verdad ni tiempo de tomarle foto. Pero ahí están las fotos en el canal de Lizeth Girls.

Si repetiría la verdad. Sobretodo porque me encanta que se prende super rápido.Ver archivo adjunto 2654
Buena reseña colega esa Fanny es garantía y satisfacción total 100% se prende luego y luego y su oral con esos labios carnosos uuufff te lleva al cielo y que decir en la cama es una fiera

Ya van 3 veces que la veo y cada vez el encuentro se pone mejor, seguiré repitiendo con ella cuantas veces sea necesario
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Es alegre, tiene buen cuerpo y coge de lo más delicioso. Al igual que Cassandra de Tentaciones. No son feas de cara, pero hay que reconocer que tienen rasgos autóctonos.
de la misma linea, esta barbarita, la del tibio. se activa poco, principalmente martes y miercoles. es una delicia la chamaca. conmigo se amoldo a sumisa, pero definitivamente te besa y te la mama como novia enculada.
 

Nyarly.

Miembro Reconocido
Es alegre, tiene buen cuerpo y coge de lo más delicioso. Al igual que Cassandra de Tentaciones. No son feas de cara, pero hay que reconocer que tienen rasgos autóctonos.
Bien dicho.

Justamente, dos damitas que si ser tan mencionadas como otras, guardan tremendas cantidades de fuego en su interior.
 

zorro777

Nuevo
A mí me pareció bonita cuando la vi, pero cada quien sus gustos, me encantan con labios ni muy gruesos ni muy delgaditos, nariz recta y ojos medianos, esa es su descripción
Estuve con ella hace un rato. Tiene una cara mas Indigena pero no es fea. De hecho tiene labios grandes and ojos lindos. Ademas no es mama y tiene 22 con un cuerpo lindo. Yo recomiendo por su pasion de coger y chupar. Ella es super cachona! Una verdadera nymph como Bloomder de Alex.
 
Arriba