- Nombre / Agencia
- Fanny
- Contacto
- 3331701650
- Precio
- 1600
- Tiempo acordado
- 1hr
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- Ninguno
- Rostro
- 3,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Pocos retoques
- Busto
- 2,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 22
- Trasero
- 4,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Apasionados
- Oral
- 3,00 estrella(s)
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Extra
- Anal
- N/A
- Extras
- Varios
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Sí
Hola a todos.
En esta ocasión me decante por Fanny, había leído una reseña acerca de ella. Y me motivo saber que es muy caliente. Lo cual puedo afirmar yo también, no pierde el tiempo. Hace squirt para los que les guste de verdad la cama quedo empapada. Tiene perforados los pezones eso a mi me gusta. Se ve que le pone mucha energía. Sw mueve muy rico, gime mucho. Me encanta que se ve que lo disfruta. Esta muy firme, todo en su lugar igual tiene que ver con la edad. No tiene operado nada. Por cierto se carga un culo muy rico. Tenerla en 4 o que te de de vaquerita invertida recomendadisimo.
La verdad ni tiempo de tomarle foto. Pero ahí están las fotos en el canal de Lizeth Girls.
Si repetiría la verdad. Sobretodo porque me encanta que se prende super rápido.
En esta ocasión me decante por Fanny, había leído una reseña acerca de ella. Y me motivo saber que es muy caliente. Lo cual puedo afirmar yo también, no pierde el tiempo. Hace squirt para los que les guste de verdad la cama quedo empapada. Tiene perforados los pezones eso a mi me gusta. Se ve que le pone mucha energía. Sw mueve muy rico, gime mucho. Me encanta que se ve que lo disfruta. Esta muy firme, todo en su lugar igual tiene que ver con la edad. No tiene operado nada. Por cierto se carga un culo muy rico. Tenerla en 4 o que te de de vaquerita invertida recomendadisimo.
La verdad ni tiempo de tomarle foto. Pero ahí están las fotos en el canal de Lizeth Girls.
Si repetiría la verdad. Sobretodo porque me encanta que se prende super rápido.

Última edición: