EPN
Miembro Reconocido
- Nombre / Agencia
- Marlen
- Precio
- $400 x 30 min
- Tiempo acordado
- 30 min
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Busto
- 3,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 3,00 estrella(s)
- Actitud
- 3,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 18
- Trasero
- 3,00 estrella(s)
- Besos
- Besitos
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Atención a los huevos
- Si, con sucion y bien babeados
- Oral con baba
- Bastante
- Oral a ella
- Si
- Oral natural
- Si
- Anal
- Solo tocarlo
- Extras
- Oral al natural y a ella $300
- Desempeño Sexual
- 3,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Si
Hace mucho que no visitaba esta casita y al llegar se presentaron 4 gordas bastante culeras y la última en persentase fue Fanny.
Le dije q a ella, me cobro y regreso.
$400 media hora.
Una morrita dice ella que tiene 18 años y si se morrita.
Es de cara bonita, tetas pequeñas y flacidas con leche. Tiene pancita como que hace poco fue mama. Nalgas 2-3.
Me ofrecio como extra el oral al natural en $300 y como lo mejor es su cara lo tome.
Iniciamos con el oral mientras le dediaba la pucha. Le acomode las piernas para quedar en 69. Hay q estar la guiando pero hace lo que le digas. Le. Mete chingon el diente al fierro.
Pasamos a q se montar, es muy delicada en la cogida se queja mucho. Asi que mejor le volvimos a ocupar la boca.
Siguio con la chupada y me dijo que podía terminar en su boca( cosa que pensaba hacer)
Se los traga y sigue chupando.
Le dije q a ella, me cobro y regreso.
$400 media hora.
Una morrita dice ella que tiene 18 años y si se morrita.
Es de cara bonita, tetas pequeñas y flacidas con leche. Tiene pancita como que hace poco fue mama. Nalgas 2-3.
Me ofrecio como extra el oral al natural en $300 y como lo mejor es su cara lo tome.
Iniciamos con el oral mientras le dediaba la pucha. Le acomode las piernas para quedar en 69. Hay q estar la guiando pero hace lo que le digas. Le. Mete chingon el diente al fierro.
Pasamos a q se montar, es muy delicada en la cogida se queja mucho. Asi que mejor le volvimos a ocupar la boca.
Siguio con la chupada y me dijo que podía terminar en su boca( cosa que pensaba hacer)
Se los traga y sigue chupando.