La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fanny miroslava vip.

chulo

Nuevo
Fui con Fanny hace dias y la neta, cada quien sus gustos, no me gustó , no es bonita, no me dejó tocar la panocha y ni que le arrimes el fierro, es una señora como de 35 años mas o menos, sus pechos estan un poco aguados, y pues no repetiría. Es amable pero no hubo química, no es mi tipo , a veces uno se deja llevar por alguna reseña y se lleva cada decepcion.
Hermanito lamento que no fuera lo que esperaba.
Pero hay más culos que estrellas.
Aquien me recomendaría usted de una casita que se la Aya pasado de lujo.

ricky26

Nuevo
Hola , soy algo nuevo en esto , que horarios tiene ese lugar me gustaría visitarlo suena buen lugar para sacar el estrés

chulo

Nuevo
Hola , soy algo nuevo en esto , que horarios tiene ese lugar me gustaría visitarlo suena buen lugar para sacar el estrés
Miroslava vip De Juárez y federalismo 4 cuadras para el norte pasando calle Hidalgo la calle se llama independencia #762.trucha con la puerta que tocas yo andaba tocando una puerta azul y ahí no es. Tel 3345150154

Hoy lunes reabren otra estética quuen para caballeros.
Queen para caballeros
Tel. 3314258655 pregunta bien dirección y que promo hay.

Coculabeach

Miembro Reconocido
Queen para caballeros
Tel. 3314258655
Pues yo fui la semana pasada y así rescatable estaba una que se llama Fernanda , el resto pues no
Seguía Andrea que lo único bueno que tiene es el órale pero de ahí en fuera no vale la pena sus mejores años los paso en Miriam VIP , lo que era ella y Renata eran las más solicitadas , porque Andrea estaba muy bien y se cuidaba mucho , ahí mismo en Miriam vip fue bajando su nivel porque empezó a meterse con la verde y pues valió chetos pero si era muy buena onda

chulo

Nuevo
Pues yo fui la semana pasada y así rescatable estaba una que se llama Fernanda , el resto pues no
Seguía Andrea que lo único bueno que tiene es el órale pero de ahí en fuera no vale la pena sus mejores años los paso en Miriam VIP , lo que era ella y Renata eran las más solicitadas , porque Andrea estaba muy bien y se cuidaba mucho , ahí mismo en Miriam vip fue bajando su nivel porque empezó a meterse con la verde y pues valió chetos pero si era muy buena onda
Hoy en amor y amistad anunciaron
Tania guerrita esta mayor yel
Catalina
Mía
Melany. Tendrá referencias de alguna de ellas.

chulo

Nuevo
Si hizo labor de campo?
No hermanito . comentó un camarada que esta en terraza Oblatos. Se me hace difícil llegar en guagua. Yo regularmente mente visitó lugares que me deje el tren ligero. Ejem mayoryel me bajo en Mexicaltzingo y camino media cuadra .
Miroslava vip Juárez y cuatro cuadras para arriba. Y media para un lado
Only formen Washigton y media cuadra
Dubraska no e ido pero esta estación 18 de marzo y una cuadra
Ramon Alcorta no e ido pero isla raza y media cuadra
Casita penitenciaria no e ido y Juárez y dos cuadras del parque rojo. Tengo ganas de volver a probar a Fanny en miroslava vip. O Lili o monte de Italia.
De peninteciaria una morenita Morena de 19 años.
De only formen a Nora o a Vanesa.