La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fanny, petit de LUST

al5995

Nuevo
Nombre / Agencia
LUST
Contacto
Telegram - WA
Precio
2400
Tiempo acordado
2hrs
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No, muy fiel a las fotos
Busto
1,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
19
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Se lo tuve que pedir. Pero accedió y fue bueno
Oral con baba
Bueno, suficiente
Oral a ella
Sí, delicioso sin sabor a nada
Oral natural
Sí, con higiene
Anal
No lo hace
Extras
No necesité
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Sí. Cuando quiera algo soft y estar con alguien tan petite
Primera vez que contrato de agencia. Y buena experiencia en LUST.

Tenía pensado alguien de otra agencia, pero quedó mal por otras cosas de la chava personales. Contacté, ella ya la había considerado y estaba disponible, y llegó en una 30 min que fue de "urgencia".

Quería alguien GFE y petite para mi primera experiencia, y vaya que Fany no despecionó. 2hrs porque me gusta tomar mi tiempo y tranquilo. Excelente actitud, amable y divertida.

Piel perfecta, morenita. Llegó en top y falda negra, que pronto me enteré que combinaban con su linda ropa interior. Linda de cara, y con mucha actitud. A pesar de estar flaquita, se le hacen unas curvas lindas en la cadera y tiene un culito redondo.

Tiene un piercing en la lengua y besa como besitos, pequeños pero con rica lengua. Y se siente increíble en la mamada. Muy buena, aunque se olvida un poco de usar las manos y de los testículos, pero le dije y los mamó rico.
Petite y flaquita, a mi me agradan las tetas de cualquier tamaño. Ella la tiene bastante pequeñas y lindas si les agrada o no eso. Es flaquita y se cansa relativamente fácil si es montarse y por lo que veo en las otras reseñas "la tienes que llevar" pero me calló excelente que tenía ganas de estar con una flaquita linda para disfrutarla y coger rico.

Adjuntos

• IMG_20250102_190608_132.jpg
    IMG_20250102_190608_132.jpg
    93,2 KB · Visitas: 830
  • IMG_20250102_190608_160.jpg
    IMG_20250102_190608_160.jpg
    82,4 KB · Visitas: 822
  • IMG_20250102_190607_862.jpg
    IMG_20250102_190607_862.jpg
    114,1 KB · Visitas: 832
  • IMG_20250102_190607_667.jpg
    IMG_20250102_190607_667.jpg
    68,5 KB · Visitas: 828
  • IMG_20250102_190607_736.jpg
    IMG_20250102_190607_736.jpg
    99,5 KB · Visitas: 834

El Padrino

Miembro Reconocido
Buena reseña colega así de esa complexión pettite me gustan porque las puedes agarrar y poner como quieras

Lo felicito por la faena y bienvenido

Primera vez que contrato de agencia. Y buena experiencia en LUST.

Tenía pensado alguien de otra agencia, pero quedó mal por otras cosas de la chava personales. Contacté, ella ya la había considerado y estaba disponible, y llegó en una 30 min que fue de "urgencia".

Quería alguien GFE y petite para mi primera experiencia, y vaya que Fany no despecionó. 2hrs porque me gusta tomar mi tiempo y tranquilo. Excelente actitud, amable y divertida.

Piel perfecta, morenita. Llegó en top y falda negra, que pronto me enteré que combinaban con su linda ropa interior. Linda de cara, y con mucha actitud. A pesar de estar flaquita, se le hacen unas curvas lindas en la cadera y tiene un culito redondo.

Tiene un piercing en la lengua y besa como besitos, pequeños pero con rica lengua. Y se siente increíble en la mamada. Muy buena, aunque se olvida un poco de usar las manos y de los testículos, pero le dije y los mamó rico.
Petite y flaquita, a mi me agradan las tetas de cualquier tamaño. Ella la tiene bastante pequeñas y lindas si les agrada o no eso. Es flaquita y se cansa relativamente fácil si es montarse y por lo que veo en las otras reseñas "la tienes que llevar" pero me calló excelente que tenía ganas de estar con una flaquita linda para disfrutarla y coger rico.
Pasame el contacto de ella

FrikisAids

Miembro Reconocido
Sigue dando, yo la vi ahora en diciembre... pero la verdad su servicio es bueno a mi en lo personal me parecio bueno.Soy su fan hace unos años, me la garche como unas 7 veces, pero ahora sinceramente le marcaré otra vez

El Padrino

Miembro Reconocido
Sigue dando, yo la vi ahora en diciembre... pero la verdad su servicio es bueno a mi en lo personal me parecio bueno.Soy su fan hace unos años, me la garche como unas 7 veces, pero ahora sinceramente le marcaré otra vez

A caray como hace años!!! Entonces empezó a temprana edad la chava a dar servicios!!!!

Que tal le fue las veces que la vio colega, nos puede compartir su experiencia con ella!!!!

skynet2

Miembro Reconocido
Yo estuve con Evelyn recomendada. Da muy buen servicio. Ya tiene experiencia no es alguien novata para aclararlo. Y si tienes inicios de que fue mamá. Si no les molesta eso si da buen servicio. Tiene como 23-24 años. Pies bonitos y su vagina es de labios grandes como la de Miroslava de ex-alex para quien la conoció.1000344810.jpg

El Padrino

Miembro Reconocido
Yo estuve con Evelyn recomendada. Da muy buen servicio. Ya tiene experiencia no es alguien novata para aclararlo. Y si tienes inicios de que fue mamá. Si no les molesta eso si da buen servicio. Tiene como 23-24 años. Pies bonitos y su vagina es de labios grandes como la de Miroslava de ex-alex para quien la conoció.Ver archivo adjunto 4173

Hizo reseña colega para buscarla!!!!