La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fany y Jessy de Lizzeth

Nombre / Agencia
Lizeth Girls
Precio
5800
Tiempo acordado
2 horas
Forma de pago
Transferencia
Anticipo
No
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
Un poco de filtro en la cara de Jessy
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
20 años
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
5,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Excelente
Oral con baba
Si
Oral a ella
No doy
Oral natural
Si
Anal
No pregunte
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Ya hace unas semanas de este encuentro, fue en el Picasso, una habitacion con Jacuzzi y estés dos manjares.

Llegaron ambas de vestido y tacones, asi me gusta que lleguen, a Fanny la conozco ya de varias horas por lo que ya hay mas confianza, llegan y a lo que van, a quitarse la ropa y mientras me preguntan que como quiero empezar, por lo que les digo que quiero empezar a verlas a ellas interactuar. Sin perder el tiempo empiezan a besarse y a quitarse las tangas. Despues de un breve momento me invitan a unirme, las chicas tienen bastante iniciativa, por lo que me dicen ven aqui para chupartela entre las dos y me acuesto y comienzan, una combinación de mamarla las dos juntas y mientras una se enfocaba en los gemelos la otra al amigo y así un buen rato. Hasta que les dije que me pasarán un condon, me lo pone Fanny y se pone de perrito, mientras que Jessy se pone acostada boca arriba, mientras penetraba a Fanny ella le estaba haciendo un oral a Jessy, después cambiamos la misma posición pero invertidas ellas, a lo que Jessy comenta que ya tenia ganas de chuparle la colita a Fanny jaja y así estuvimos un momento y regrese a darle a Fanny boca arriba, mientras jessy nos veía y se masturbaba, ahi terminó el primer round, pasamos a enjuagarnos y meternos al Jacuzzi.
Ya estando en el Jacuzzi estuvimos platicando y estas muchachas vienen con todo la motivación ambas me están manoseando, cuando me dices que ya quiere volver a chuparmela, pero necesitaba un pequeño break a lo que ellas procen a hacerse oral entre ellas. Primero Fanny a Jessy, lo que hizo que me prendiera mucho verlas y me acerca para tocarlas a lo que jessy inmediatamente me la comenzó a chupar hasta que me hizo venirme y antes de que terminará ella, cambian, ahora Fanny era quien recibía el oral. Lo que comentan que casi se venían. Acto seguido salimos del Jacuzzi y me dicen que si ya, pero en verdad que es un deleite verlas a ellas interactuar a lo que sacan un vibrador se sienta Jessy en la silla y fanny lo usa con ella. A lo que procedo a penetrar a Fanny y así estuvimos hasta que Jessy termino a Chorros. Y después fue el turno de Fanny. Finalmente nos acostamos y estuvieron haciéndome un oral entre las dos hasta terminar. Después volvieron a empezar ellas por lo que les di el último round y justo cuando termine se había acabado el tiempo. Se disfruto cada minuto. Estas chicas son geniales separadas se ve que les gusta su trabajo y juntas son una locura.