La visualización de invitados es limitada

Fany

Pedro o

Nuevo
Colegas, he estado un tiempo retirado de este deporte.

En grupos me encontré a esta señorita Fany, en mi regreso quisiera debutar con ella. Alguien la a probado?

1718996224360.png
 
Yo ya la probé y el servicio que me tocó está así:
Los besos no son atascados, picos
La chupada de rifle si está con madre, es una guerrera que me hizo venirme, le encanta chuparla
Tiene una cara todavía de niña medio perverso a
Un cuerpo que todavía se mantiene joven, ya empieza a descuidarlo, peo está muy apetecible
 

Catadordehadasmagicas

Miembro Reconocido
A caray, a mí sí me dio besos atascados Fany y eso si es real, palero y simp no soy, acabo de ver unas reseñas de Giselle que hasta risa me dieron tantas mentiras que leí que la ponen a Giselle como la joya de la corona y la mejor novia 2024 jajajaja.

A mí con Fany me fue muy bien, es muy buen pedo, no siento que sea la mejor técnica de oral que me han dado, podría mejorar su técnica de oral pero si coopera si se le dice como lo haga o como pida el oral, pero si la chupa bien y puede durar pegada horas lubricando el rifle… en mi caso si fueron besos atascados con lengua y todo duramos un ratote comiéndonos, no fueron de piquito como con Giselle de Lust… a Fany si la recomiendo es muy buen servicio y muy linda, bonita a secas, una teen real con un culito muy rico, altita como de 1.68 yo pensaba que media 1.50 por que cuando estuvo en conejitas con el Bugs decía que media 1.50 y que era Petite… quizás creció y se dio un estirón yo creo por que tiene 18 apenas, eso sí tengo que decir que no tiene casi busto, si las tetas no son mayor problema, pues adelante yo si la recomiendo, Fanny es de mis favoritas
 
Última edición:
Yo tuve una buena experiencia con ella
Llegué al motel (La vi en el Okura) tardo masomenos 30 minutos
Con un pantalón de mezclilla y una blusa
La chica es linda aunque si te soy sincero su voz se me hizo un poco corriente ,me dijo que si fumaba wax a lo que conteste que si ,fumamos un poco y tuvo mucha disposición ,la ropa sexy que traía no le quedaba bien y eso no me puso mucho además de que no tiene casi bubis y las nalgas se le están cayendo.
Ayuda mucho que te besa bien y no es de esas que está presionando con el tiempo o con el pago fueron 2 rounds en una hora y muy ricos ,quedaban como 5 minutos y le dije si me la podía mamar a lo que accedió sin problemas
Al final ya concluido el tiempo me dijo que si le sacaba unas fotos para sus redes

Yo no me arrepiento la verdad
 
No está mal, pero hay mejores...cuando yo la probé estaba muy descuidada, tenía cosas en el cabello...no sé que era pero medio cosa agarrarla de ahí...se tiñó el cabello, supongo que ya estará más limpia, el oral a garganta profunda, sentí que no sabía besar, no tiene pechos, pero un culo muy grande, buena plática y buen trato!
 
Arriba