La visualización de invitados es limitada

Fátima de Rape Providencia

Nombre / Agencia
Rape Providencia
Precio
2300 una hora + 500 oral natural + 400 propina
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
3,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
Buenos Besos
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Pues va mi primer reseña. Me estrené en el ambiente y fui al Rape Providencia (antes Sparta). Llegué, no tenía planeado ir a "relajarme", pero iba a ser el extra previo al corte de cabello. Al llegar te recibe la tía Angie, quien se encarga de administrar a las chicas. Te entrega un iPad, en donde está el catálogo con las fotos de las chicas. Hay algunas muy guapas, al menos en las fotografías. Pregunté por dos de ellas, y una ya no trabaja allí, y la otra se reportó enferma. Así que me tocó con la que estaba disponible. Fátima. 35 años. Chica morena clara, cabello teñido, piel suave. Abdomen con marca de cesárea, tetas operadas. No es muy delgada, pero culoncita. Actitud muy agradable, intenta hacer conversación. Subí a donde están las camas de masaje. 2300, más la propina, bebida y propina de la tía y de la chica. Comienza a dar el masaje (más que nada embarrada de aceite. Ya después te voltea y te pregunta cómo quieres el oral. Quise experimentar al natural, así que se agregan otros 500 pesos más. Empieza la faena con besos bien, aunque a veces como forzados. Se baja y da un oral que... pasa desapercibido. Empecé a tocarla, pero hubo quejas "me duele" "más despacio" "ya me irrité", así que se me bajó la motivación. Depués se puso en 4, mostrando su mejor atributo. Buen culo. Estuve dando un rato, pero nada extraordinario. Terminé, me bañé y salí. Las instalaciones están X. Podría ser mejor. No recomendaría ese Rape. Al menos tengo mi primer experiencia en este deporte
 
Arriba