La visualización de invitados es limitada

Mala XP Fátima - Galas

LeoLeo

Miembro
Nombre / Agencia
Fátima / Galas
Contacto
3322440245
Precio
1900
Tiempo acordado
Hora y media
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
Nada
Rostro
4,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
No hay Photoshop pero hay ángulos y poses que hacen ver más nalga
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
3,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
25
Trasero
2,00 estrella(s)
Besos
Picos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Un par de lamidas, nada más.
Oral con baba
Muy ooca
Oral a ella
Si, con un poco de obstrucción de parte de ella, pero si deja
Oral natural
Si
Anal
No pregunté
Extras
No pregunté
Desempeño Sexual
2,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buenos días compañeros, me ando poniendo al día con las reseñas ya que de lo emputado que he estado por los malos servicios que me han tocado ni ganas dan de escribir, jajaja
Pues bien había estado buscando reseñas de la morra y había preguntado en los foros y pues nadie compartió, así que me lance nuevamente a la labor de campo.
Fátima llego tarde a la cita, no me molestó por qué llevaba tiempo tiempo de sobra. Cuando llegó vi que es una mujer guapa, para mí gusto, o por lo menos arriba del promedio, la verdad es una chica muy amena, muy platicadora... Pero ahí es cuando empieza el problema... Cómo viejo lobo de mar me doy cuenta que es de las que hace tiempo para evitar el sexo en el servicio, en fin primera mala señal.
La morra llego con un vestido entallado que se le veía muy buena figura ñ, además en sus fotos parece que está bien nalgona, no es así, tiene caderas anchas y cintura pequeña eso hace parecer que está nalgona, pero no... Más bien tiene muy poquita nalga.
Después de una larga plática, muy larga y por más que trataba de insistir en que iniciara el servicio comenzamos, me empezó a agarrar la verga pero no se la metía a la boca, seguía pláticando, en fin por fin lo hizo, no lo hace mal, pero lo hace muy breve solo le dio un par de lamidas a los huevos y hasta ese momento solo había dado un beso de piquito, que fue el único en todo el encuentro.
Las tetas las tiene igual que en las fotos me hizo una pequeña rusa, bastante agradable.
Ya en la acción pues nada destacable, un poco mecánico el asunto y pues es de las que se cansan en las posiciones, en fin... Me comenzó a dar hueva su actitud y me concentre lo máximo para venirme y lo logré.
No me gustó el servicio y pues obvio no hay trato de novios, eso si... La morra es agradable y buen pedo. Pero pues yo busco una buena experiencia sexual, no a alguien buen pedo para platicar.
No la recomiendo.

Adjuntos

• IMG_20260402_055836_662.jpg
    IMG_20260402_055836_662.jpg
    52,7 KB · Visitas: 63
  • IMG_20260402_055831_837.jpg
    IMG_20260402_055831_837.jpg
    60,2 KB · Visitas: 62
  • IMG_20260402_055823_482.jpg
    IMG_20260402_055823_482.jpg
    66,1 KB · Visitas: 62