La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fernanda estética Charlotte Joya 💎

R83

Miembro
No estaria mal, seria la cuarta familia que que cogeria jaja (Renata-Fanny y Fabiola-Cinthia en Jimmys y Nicol-Britany en Realce) , como dices queda en familia
Tampoco sabía que Fabiola y Cinthia de Jimmy's fueran hermanas.
Y si es real que lo son o solo así se dicen por marketing?

Lanre

Miembro
Pues los extras estan caros colega se ve bien la dama, yo solo una vez entre a Charlotte(hace como 1 año) y no me latió el lugar se veia muy desordenado y sucio y solo tenían a 1 chica por lo que mejor me fui ,como estan los privados?, estan limpios y tienen regaderas cada privado o es compartido?

Tampoco sabía que Fabiola y Cinthia de Jimmy's fueran hermanas.
Y si es real que lo son o solo así se dicen por marketing?
Real, con Cinthia unas 4 veces que voy y ya hay confianza, no me cobra los besotes, etc y platicando me dijo que su hermana (Fabiola)estaba mala en una habitación, que pensaba era dengue y así preocupada real, y también me dice que cuando el trío con su hermana, lo tengo pendiente

R83

Miembro
Real, con Cinthia unas 4 veces que voy y ya hay confianza, no me cobra los besotes, etc y platicando me dijo que su hermana (Fabiola)estaba mala en una habitación, que pensaba era dengue y así preocupada real, y también me dice que cuando el trío con su hermana, lo tengo pendiente
Ah mira, extraño pues pero con cierto "morbo" por una parte. Oye, y si pides el trío con ellas dos si crees que acepten y lo hagan bien o se limiten por ser hermanas ?
Ellas dos junton con Sugey son las que me llaman la atención

Fui hoy a ver si es cierto, como a la 1:00pm, y no estaba, supuestamente lleva una semana sin ir. Me quedé con una tal Diana, pero nada extraordinario, diría de baja cálidad en físico.

Última edición: