La visualización de invitados es limitada

Fernanda - Estetica Realce

Debonair187

Miembro Reconocido
Nombre / Agencia
Estetica Realce
Precio
630
Rostro
3,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Edad aproximada
23
Trasero
3,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
4,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
Si
Oral a ella
No doy oral a las scorts
Oral natural
Si
Extras
Oral natural/terminado
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si Busco un oral rapido Si
Me deje ir por unos comentarios de esta Estetica . Ya que a veces estoy por esta area entonces decide acudir .

Busque El numero de Estetica y pedi que me agreguen a sus estados . Me llamo la atencion genesis y Barbara . Genesis porque se ve que tiene un culote y Barbara porque hablaron maravillas de Ella por aqui .

Me lanzo para alla , y Ya entrado me meten al cuartito y me presentan a las chicas . Barbara la vi de unos 27+ años . Piel Blanca , de rostro bonito y de buen cuerpo . De nalgas Si aguantaba . Genesis desafortunadamente estaba "ocupada."

Elegi a Fernanda por media hora . 23 años , Morena , alta , semi bonita pero de cuerpo algo flacida . Ni le vi El cuerpo Al principio porque Lo que me gusto de Ella mas Bien fue cuando se presento , Era de manera super timida , me sonrio y como que se chivio jajaja

Me enjuago El cuerpo y luego entra . La clasica embarada de crema y le pido oral natural terminado como extra . Quedamos en $500 pesos y le doy fierro(literal) Muy complaciente la chica . Soy muy especial en como me Dan El oral y al explicarle Ella seguia El ritmo , Sin malas caras ni malas actitudes . Ya despues de unos minutos me hace terminar y al hacerlo me la sigue jalando . Lo que me encanto es que en vez de tragarselos o retirarse para escupirlos , me los escupio en Toda la verga y al jalarmela se sentia super Rico . Ya despues me da toallitas , me limpio y le pido otra embarrada de aceite mientras platicamos .

Las instalaciones estuvieron X , no habia agua caliente .
Media hora en $600 .
1 hora $950 .
Tambien ofrecen trios de 20min o 30min , no me acuerdo muy Bien .