Anotther Me
Nuevo
- Nombre / Agencia
- Fernanda Lozano
- Contacto
- 33 1066 2734
- Precio
- $2,000
- Tiempo acordado
- 1.5 horas
- Forma de pago
- Efectivo
- Anticipo
- No
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Imagen (Photoshop/Filtros)
- Nada
- Busto
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Edad aproximada
- 19
- Trasero
- 5,00 estrella(s)
- Besos
- Besos Atascados
- Oral
- 5,00 estrella(s)
- Extras
- Si da pero no pregunte cuales
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)
- Repetirías/Recomendada?
- Claro que si
Es mi primer reseña pero esta chica se la merece, me la encontre en el foro y me llamo la atención lo que vi así que la contacte.
Físicamente, ella es una chica de estatura baja, tiene algunos tatuajes que no se ven en las fotos pero le quedan bien, muy buen cuerpo y lo que mas me gusto fue su tracero muy sexy.
Llego un poco tarde por el trafico pero en todo momento me estuvo informando que estaba pasando y si cumplio el tiempo que acordamos.
Platicamos un poco antes y despues y me cayo super bien, es super agradable y simpatica.
Le hecha ganas para que disfrutes, en general me encato la experiencia y espero repetir pronto
Físicamente, ella es una chica de estatura baja, tiene algunos tatuajes que no se ven en las fotos pero le quedan bien, muy buen cuerpo y lo que mas me gusto fue su tracero muy sexy.
Llego un poco tarde por el trafico pero en todo momento me estuvo informando que estaba pasando y si cumplio el tiempo que acordamos.
Platicamos un poco antes y despues y me cayo super bien, es super agradable y simpatica.
Le hecha ganas para que disfrutes, en general me encato la experiencia y espero repetir pronto