La visualización de invitados es limitada

Mala XP Fernanda

Nombre / Agencia
Estética Dannys
Precio
700
Tiempo acordado
30minutos
Forma de pago
Efectivo
Anticipo
No
Rostro
2,00 estrella(s)
Imagen (Photoshop/Filtros)
N/A
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
35
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
3,00 estrella(s)
Atención a los huevos
Si
Oral con baba
N/A no pedí
Oral a ella
N/A no pedí
Oral natural
N\A no pedí
Anal
No
Extras
No pregunte
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
No
Buenas tardes y excelente noche para quienes leean en la madrugada
Resulta y resalta que fui hace 15 días atrás a Danny's para deleite mío

Siempre me da por gustarme las chichas con actitud, desenvueltas, y que hablen fuerte haaa no se la verdad Fernanda sabe del negocio ya que tiene un cuerpo delicioso 😋 tetas con pezones rosas uffff

Lo malo de ella fue que no me gustó sentir olor a alcohol y motta... En fin aguante como un caballero y pues ya estamos aquí con la chica, muy platicadora "colmilluda" ya era tarde creo 7:30pm de ese lunes para desestresarme después del trabajo.
Lo que si note es que estaba cansada de clavar, afortunadamente el oral que me hizo me gustó y prendió la cachondes de ambos, tener mi erección y ella dándole sobadas con sus dientes al glande mejoro mi servicio jejeje... Después de eso le dije que se subiera para que cabalgara la chava ya no aprieta mucho pero igual sabe moverse bien solo eso, estuvimos haciendo el trabajo bien, no tiene olores de su vagina... Después la puse de perrito para bombearla como ella merece ese culo tan bonito y rico, verla empinada y con el bollo rosa uffff
Neta que me prendí rico a joderla de Doggystyle para que el jugo de la vida fuera rico a su tesorito dónde con todo placer note que lo disfruto, porque con su mano acariciaba mis testículos cosas que agradeci bastante

No repetire con ella, bueno eso creo, me faltan otras damas de este congal. Por cuerpo lo vale caballeros pero pueden decepcionarse de su servicio. Ojo no siempre se logra conectar con las chicas de este negocio.