La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fernandita de calientes

hardmen

Miembro Activo
Nombre / Agencia
Calientes
Contacto
.
Precio
2600
Tiempo acordado
2 horas
Rostro
5,00 estrella(s)
Busto
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
4,00 estrella(s)
Trasero
4,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
1,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No
Oral natural
No
Anal
No
Extras
No
Desempeño Sexual
3,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Si
Que tal amigos
El día lunes 22 de julio de este año
Estuve con fernandita, vi que la agencia la anuncio y no dude en agendar, la cité en motel Blue concep y espero la hora pactada y que llega. Muy guapa la nena con un tono de piel rico.
Nos saludamos y pedimos algo de tomar platicamos un rato y yo no me animaba a tomar la iniciativa y ella platica y plática hasta que puso música me hizo un baile y se me empezó a parar.
Me dijo que como quería empezar y la puse de misionero, la cambie a perrito, luego vaquerita y me dio unos buenos sentones, la volví a poner de perro hasta terminar.
Lo que no me gustó es que no da oral, ni besos.
Ella viene de vez en cuando porque no es de aquí.

Adjunto una foto
 

Adjuntos

  • IMG_20240724_075600.jpg
    IMG_20240724_075600.jpg
    307,1 KB · Visitas: 460

Nyarly.

Miembro Reconocido
La tuve en la lista de pendientes por largo tiempo, pero sí desanima lo de la falta del oral y los besos.
En cuerpo la califica con un 2. ¿Carece de firmeza? Lo que me llama más la atención son sus pompas.

Saludos y ánimo.
 

hardmen

Miembro Activo
La tuve en la lista de pendientes por largo tiempo, pero sí desanima lo de la falta del oral y los besos.
En cuerpo la califica con un 2. ¿Carece de firmeza? Lo que me llama más la atención son sus pompas.

Saludos y ánimo.
Me equivoqué, su cuerpo es 4, le diera 5 si su vagina apretara más, lo que no me gusta es que no se deje fajar chido
 

omargomez1

Miembro Reconocido
Conocí a Fernandita en sus inicios. Era muy caliente y se desempeñaba de maravilla. Pero con el tiempo le bajó bastante la calidad al servicio. La vi unas 3 veces siempre en la agencia calientes. Y cada vez más fría y profesional en su trato. No la recomiendo. Lástima porque está bonita, tiene bonito cuerpo, y buen cotorreo. Sería de mis favoritas si diera trato de novios.

Tengo entendido que es foranea, y viene por temporadas cortas a gdl.
 

dany8

Nuevo
Viene por temporadas cuando le falta feria, sacar una lana rápido y se va. En sus inicios era muy caliente, incluso casi convencía que hicieramos un trio con su hermana,.

La morra se prende cabron y se deja dar besos si se echan un porrito antes. Es buen pedo, pero ya no le gusta estos trotes, pero tienen razón, ya hace rato que es más mecánico.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Viene por temporadas cuando le falta feria, sacar una lana rápido y se va. En sus inicios era muy caliente, incluso casi convencía que hicieramos un trio con su hermana,.

La morra se prende cabron y se deja dar besos si se echan un porrito antes. Es buen pedo, pero ya no le gusta estos trotes, pero tienen razón, ya hace rato que es más mecánico.
Si, ya bajó su servicio. A mi me tocó cotorrear con ella y su hermana y se prendían chido. Ya las últimas veces que ha venido no la contratado por que si creo que ya no es lo mismo.
 

hardmen

Miembro Activo
Conocí a Fernandita en sus inicios. Era muy caliente y se desempeñaba de maravilla. Pero con el tiempo le bajó bastante la calidad al servicio. La vi unas 3 veces siempre en la agencia calientes. Y cada vez más fría y profesional en su trato. No la recomiendo. Lástima porque está bonita, tiene bonito cuerpo, y buen cotorreo. Sería de mis favoritas si diera trato de novios.

Tengo entendido que es foranea, y viene por temporadas cortas a gdl.
Así es, hace tiempo platicando y ya solo deja media hora para cojer
 

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Así es, hace tiempo platicando y ya solo deja media hora para cojer
No colega, para eso usted es el patron, y se los puede indicar sutilmente besandolas en la boca para callarlas a falta de una Maruchan. Si le siguen las bajas a mamar (advertencia sutil pero asertiva), lo cual puede escalar a decirles suave pero firmemente que las trajiste para darles y que te den placer, y que la plática la dejan para mas al rato.
 
Arriba