La visualización de invitados es limitada

Fernandita de calientes

Mandingo_20

Miembro
Que tal compañeros

Alguien a estado con esta chica que de referencias? La anuncia esa agencia impresentable, pero a la chica se le ve un rabote de 10.
 

Adjuntos

  • F3XBm2tW0AAgDJU.jpeg
    F3XBm2tW0AAgDJU.jpeg
    150,1 KB · Visitas: 136

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Ya tiene rato en el ambiente. Esta petit y debe tener como 20/21 años ahora. No es mi estilo pero si le gustan con esas características, puede buscarla.
 

omargomez1

Miembro Reconocido
Es de sinaloa. Y viene con frecuencia a Gdl. Es muy divertida, y hasta le gusta hacerte bailecitos. Pero en efecto, ya tiene mucha experiencia.
 

Holandes

Miembro Activo
Es una buena experiencia, si tiene el cuerpo como en las fotos. Fuera del tema de la agencia la morra si está recomendable
 

Holandes

Miembro Activo
Avisen cuando ando disponible Fernandita, no sean ojetes. Normalmente yo no ando viendo que chicas están disponibles en Calientes porque son muy culeros en su trato al cliente. Yo por ejemplo me puedo escapar con alguna chica sin planear y busco la mejor opción del momento y estos weyes si preguntas y no contratas te empiezan a tratar mal. Como si uno los desgastara por pedir informes.
 

Neverovengador

Miembro Reconocido
Miembro del equipo
Moderador
Catador
Colaborador
Avisen cuando ando disponible Fernandita, no sean ojetes. Normalmente yo no ando viendo que chicas están disponibles en Calientes porque son muy culeros en su trato al cliente. Yo por ejemplo me puedo escapar con alguna chica sin planear y busco la mejor opción del momento y estos weyes si preguntas y no contratas te empiezan a tratar mal. Como si uno los desgastara por pedir informes.
Yo puedo avisarle sin problema. Si esta en el grupo de catador en Telegram lo puedo poner cada que la anuncien. Por lo general anda en fines de semana
 

Mandingo_20

Miembro
Avisen cuando ando disponible Fernandita, no sean ojetes. Normalmente yo no ando viendo que chicas están disponibles en Calientes porque son muy culeros en su trato al cliente. Yo por ejemplo me puedo escapar con alguna chica sin planear y busco la mejor opción del momento y estos weyes si preguntas y no contratas te empiezan a tratar mal. Como si uno los desgastara por pedir informes.
Se le ve muy bien rabo, ya tubo oportunidad de cojerla recientemente?
 

Adjuntos

  • F9eE_WcWwAAIxgp.jpeg
    F9eE_WcWwAAIxgp.jpeg
    88,4 KB · Visitas: 43
Arriba