La visualización de invitados es limitada

Fetiche por escuchar?

Cuando voy a moteles u hoteles me gusta estar al pendiente a ver si se escuchan gemidos o algo y masturbarme, procuro llegar antes de una cita acordada por lo mismo.

Alguien mas lo hace? O cual es su opinion?

Macktang

Miembro
no es que lo busque pero sí me llama la atención cuando pasa.
opinion, pues esta chido, no me despierta más allá de alguna Risa, pero pues sí a ti te prende esta cool.

Yo trato de llegar antes al motel para ver si hay cuartos o algún tema por el cual cambie de lugar. Pero a ratos escucho gemidos y embestidas de habitaciones abiertas, me da morbosidad ir a ver si se arma el MC trío pero no se si sea invitación para el 1er extraño valiente o una nueva manera de obtener órganos y un boleto al rancho izzaguirre.

RompeQlos

Miembro Activo
Pues si es una especie de gusto culposo eso de escuchar a otra pareja cogiendo, ya sea en el motel, en un hotel o en casa compartida.

Tengo varias anécdotas de esto, pero una que se me hace muy graciosa es cuando en una ocasión estaba de viaje de trabajo y me hospede en un hotel de medio pelo en la CDMX, ya era algo tarde cuando llegue al hotel así que me di un baño y me dispuse a dormir cuando escuché a la vecina gimiendo y gritando cosas como "si papi", "así, que rico" y el típico "más, más", me acerque a la pared para escuchar un poco mejor y en eso se escucha "Si papi así..." Y una carcajada como si le hubieran contado un chiste, un momento de ailencio, después el ruido de la regadera y silencio total.

A la mañana siguiente salgo de la habitación y al mismo tiempo iban saliendo mis vecinos, eran una pareja muy joven no tendrían más de 18 o 19 años, al verlos solo les dije "buenos días" pero no pude evitar sonreír el chavito solo bajo la mirada y mirando el suelo me regreso el buenos días, la chica me regreso el saludo sonriendo. No los volví a escuchar o ver así que supongo que solo estaban allí por esa noche pero fue divertido.

elmeromero

Miembro Reconocido
a mi solo me ha pasado una vez. Estaba también en un hotel de medio pelo de CDMX hace algunos años, todavía estaba en la universidad, y de noche escuché a una pareja coger. No sé por qué me puse bien caliente y me la terminé jalando en el baño, que tenía una ventana que daba al cuarto donde estaban cogiendo. Ha sido una de mis jaladas más randoms

Cuando voy a moteles u hoteles me gusta estar al pendiente a ver si se escuchan gemidos o algo y masturbarme, procuro llegar antes de una cita acordada por lo mismo.

Alguien mas lo hace? O cual es su opinion?

Yo estoy en la otra cara de la moneda... Me gusta ser quien regala esos conciertos a los vecinos. O al menos me gusta hacer el intento de ser quien ofrezca esos conciertos.... Depende también de la técnica vocal que la acompañante maneje...

Yo creo que como a todo mundo, me han tocado algunas cuantas de todo tipo de compañeras íntimas. Desde las que se exceden y asustan con todos los decibelios que llegan a generar con sus gritos, alaridos y gemidos, pero también de las del extremo opuesto. De esas que por más que les busques la configuración, el modo y el botón del volumen, sólo se les llega a escapar uno que otro suspiro apenas perceptible, o algún intento de gruñido reprimido del esfuerzo que están haciendo para no permitirse gemir ni pujar ni hacer ningún ruido o sonido propios de la realización de la cópula. Sin importar la velocidad ni toda la potencia que logres alcanzar en cada embestida, ni la zona o el área de sus jugosas, palpitantes, apetecibles y acogedoras cavidades en las que se te ocurra tratar de estimular con cada estocada dada.

🤷🏽‍♂️😅

Última edición:
Yo trato de llegar antes al motel para ver si hay cuartos o algún tema por el cual cambie de lugar. Pero a ratos escucho gemidos y embestidas de habitaciones abiertas, me da morbosidad ir a ver si se arma el MC trío pero no se si sea invitación para el 1er extraño valiente o una nueva manera de obtener órganos y un boleto al rancho izzaguirre.

Cuando algo parece demasiado bueno como para ser verdad, es porque sólo parece demasiado bueno como para ser verdad... Bien por no perder una cabeza por otra y mantenerte siempre alerta y lo suficiente juicioso como para no convertirte en parte de las estadísticas...

Osea te ha tocado que dejan la puerta abierta de la habitacion? 😳

Pues si es una especie de gusto culposo eso de escuchar a otra pareja cogiendo, ya sea en el motel, en un hotel o en casa compartida.

Tengo varias anécdotas de esto, pero una que se me hace muy graciosa es cuando en una ocasión estaba de viaje de trabajo y me hospede en un hotel de medio pelo en la CDMX, ya era algo tarde cuando llegue al hotel así que me di un baño y me dispuse a dormir cuando escuché a la vecina gimiendo y gritando cosas como "si papi", "así, que rico" y el típico "más, más", me acerque a la pared para escuchar un poco mejor y en eso se escucha "Si papi así..." Y una carcajada como si le hubieran contado un chiste, un momento de ailencio, después el ruido de la regadera y silencio total.

A la mañana siguiente salgo de la habitación y al mismo tiempo iban saliendo mis vecinos, eran una pareja muy joven no tendrían más de 18 o 19 años, al verlos solo les dije "buenos días" pero no pude evitar sonreír el chavito solo bajo la mirada y mirando el suelo me regreso el buenos días, la chica me regreso el saludo sonriendo. No los volví a escuchar o ver así que supongo que solo estaban allí por esa noche pero fue divertido.

Tú tienes unas anécdotas bien perronas man. Jaja aquí echándome una chelita leyendo y sintiéndome identificado con el chavo que dices y contigo por la reacción de los dos carajos!! Jajajaja

Salud y saludos, hombre! 🍺🕶️

Pues en la casita de only for men que está por Washington, se escucha todo ya que las paredes son delgadas creo que son de tabla roca y la mayoría de ahí son gritonas, incluso si estás en la sala de espera se alcanza a escuchar como gritan, justo por eso es mi lugar de confianza para ir