Pues si es una especie de gusto culposo eso de escuchar a otra pareja cogiendo, ya sea en el motel, en un hotel o en casa compartida.
Tengo varias anécdotas de esto, pero una que se me hace muy graciosa es cuando en una ocasión estaba de viaje de trabajo y me hospede en un hotel de medio pelo en la CDMX, ya era algo tarde cuando llegue al hotel así que me di un baño y me dispuse a dormir cuando escuché a la vecina gimiendo y gritando cosas como "si papi", "así, que rico" y el típico "más, más", me acerque a la pared para escuchar un poco mejor y en eso se escucha "Si papi así..." Y una carcajada como si le hubieran contado un chiste, un momento de ailencio, después el ruido de la regadera y silencio total.
A la mañana siguiente salgo de la habitación y al mismo tiempo iban saliendo mis vecinos, eran una pareja muy joven no tendrían más de 18 o 19 años, al verlos solo les dije "buenos días" pero no pude evitar sonreír el chavito solo bajo la mirada y mirando el suelo me regreso el buenos días, la chica me regreso el saludo sonriendo. No los volví a escuchar o ver así que supongo que solo estaban allí por esa noche pero fue divertido.