La visualización de invitados es limitada

Fiestas sexuales o de adultos

elmeromero

Miembro Reconocido
Qué tranza, compañeros del sexoservicio. Este post es para hablar de fiestas sexuales o de adultos. En específico algo como Pervert. Son fiestas, pueden ser incluyentes o no, que se hacen cada cierto tiempo y donde hay libertad para vestir como sea, escuchar música, consumir sustancias (para quien tenga el gusto) y en general pasar un rato interesante conociendo y viendo a más gente.

¿Ustedes conocen algo así? Sé que hay clubs swingers donde todos los fines tienen algo, pero pregunto a ver si hay algo adicional
 

elmeromero

Miembro Reconocido
La neta nunca he ido a esa de pervert, pero un compilla me dijo que sí se pone chida. Yo tengo cero experiencia en esos cotorreos de adultos, yo nomás he ido al Américas y a una que otra fiestilla de techno pero nada orientado a lo sexual
 

pedroclaus251

Miembro Activo
Yo solo he armado putifiestas con amigos muy amigos, donde su se llegar a dar el role de putas, como que no me latería con desconocidos.
 

elmeromero

Miembro Reconocido
Yo solo he armado putifiestas con amigos muy amigos, donde su se llegar a dar el role de putas, como que no me latería con desconocidos.

Pero no necesariamente son para coger. Puede ser una fiesta nomás para andar cotorreando con amigos o pareja. Yo quisiera ir con mi pareja nomás a beber, escuchar música y estar cachondeando un rato jajaja
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Uff pues la experiencia suena interesante, algo similar a las albercadas que solían organizar ciertos grupos de chicas hace no tanto tiempo.

Lamentablemente fuera de dichas albercadas, a las que nunca fui pero escuché varios comentarios al respecto, lo más cercano a una "Fiesta" como la describes fueron un par de afters que llegue a armar, hace ya bastante tiempo, con algunos amigos, donde salíamos de tour a bares, antros, conciertos, etc. Levantando algunas chavas que quisieran seguir la fiesta y pues siempre terminábamos en una casa o depa pisoteando, escuchando música y si tenias suerte con la chava que agarraste o con la que te toco en la repartición (suele pasar), pues terminabas hechando un palo.
 

RompeQlos

Miembro Reconocido
Jejeje pues ahora sí que para soñar como todo un señor, eran otros tiempos cuando era más fácil ligar en antros, bares, cafés o donde sea.

Y ya allí comenzaba este juego donde si bien es cierto que a veces te tocaba ser el wingman que recibía la bala por el compañero o por el equipo (en este caso la bala era la amiga fea) también en ocasiones te tocaba ser el piloto al que cubrían los colegas y te tocaba la mejor.
 
Alguien sabe que tal se pone en el Club 73 que esta en Chapultepec?? Me parece que es del estilo de la Copa de Champagne
 
Arriba