La visualización de invitados es limitada

Filias y fetiches

ZacharyEdge

Miembro Reconocido
Catador
Men la colombiana que menciona el.compa Pervy de color está en Paloma.Revolusion.
En telegram se anuncio y cobra lo mismo por fuera y me dijo 2,000 dos horas oral natural.
A mí no me gustó cuando la Vi en Gocco, pero no mames actitud bien Linda , a la morra si le gusta complacer al hombre , igual ve a paloma rev para que te salga más bara la.cogida con la colombiana de color.

Amputadas?? Mm ve al code men con los atletas para olímpicos y si ves una discapacitada bonita, ligala y cógela men.

Chido ampliar horizontes para cumplir las fantasías sexuales de eso se trata el mundo de la puteria.
Master @Aquiles, hay otra morenaza color de llanta en Dulce Pescado llamada Venus. Te pongo las fotos. Me voy a llevar los grilletes a ver si aguanta la morra.

1722061687035.png
 

Aquiles

Miembro Reconocido
Viejo, estoy como @PervyJeremy en telegram. echamos mensajes sobre la morra de piel oscura? quiero vestirla de french maid como esclava de plantacion, y darle latigazos sabrosos. Ya sabes, pinchis fetiches racistas.

Rola su contacto, no? porfa.
Men desactive la cuenta de telegram. Dejame que la active de nuevo y hechamos cotorreo rifado.
 
Arriba