La visualización de invitados es limitada

Finlandia, Samantha o Ara

LMS

Miembro
Hola buenos días colegas.

Vengo pidiendo mucho de su apoyo en recomendaciones de estas chicas.

Ya pedí informes y rondan el mismo precio y servicos.
Las 3 me llaman mucho la atención pero no se cuál me recomiendan los que ya han contratado.

Les agradezco sus opiniones 👍

A reserva de lo que le contesten otros compañeros. No recomiendo ninguna de sus opciones. Aclaro primeramente que no he tenido la experiencia con ninguna de ellas. Pero tengo malas referencias de Finlandia, que además pertenece a una agencia poca seria, que dos veces me dejó plantado. Samantha, si es la que vio en las fotos, pienso que se pudiera decepcionar. Mujer que ya ronda los treinta y con evidentes bisturizasos, de las que no contrataría. Por último, desconfíe de Aara . A mí me suena a fraude. Y hasta el momento no he visto ninguna reseña de ella. Por algo será.

Pero hay muchas flores en el campo Compita, ya verá que encontrará una chica de calidad. Le deseo buena suerte.

Opino igual que el colega, Finlandia está llena de malos comentarios aquí en el foto puede buscar sus reseñas para el mal servicio que ofrece debería regresarse a las vagas cuando estaba en dos horas por dos mil y terminado incluido,su cuerpo no corresponde a las fotos como ella misma lo dice “me encanta echar bote” ya se imaginará no está acuerpada y de samantha ya se ha hablado se puede topar milfs a mejor precio y mejores resultados de operación como Emilia
Tema 'Opiniones…. Samantha'
https://catadorgdl.com/threads/opiniones-samantha.5965/

LMS

Miembro
Si ese es el tema colegas, de Finlandia veo malos comentarios, pero se ve rica y ahora independiente

Samantha veo cometarios x aunque no me acabe de convencer físicamente.

Aria es la mejor pero no veo mucho comentario de ella.

Y pues si no quiero perder el dinero a lo wey,
Alguien que recomiende a alguien de 18 a 24 años , piel blanca y cabello largo de preferencia ?

skynet2

Miembro Activo
Yo ya conocí a Ara si está buena y anda cercas de los 30 es más una come años yo no la recomiendo, servicio X se carga un colmillote parece que no es nueva en el ambiente ya tiene experiencia en eso. Y la verdad el servicio es muy forzado muchos peros y como que le dan asco las cosas no más pones sus caras.

Samantha ya anda arriba de los 30 se echa buen jale pero ya está arriba de los 30 no es tan joven. Y si está operada.

Modok

Miembro
Si ese es el tema colegas, de Finlandia veo malos comentarios, pero se ve rica y ahora independiente

Samantha veo cometarios x aunque no me acabe de convencer físicamente.

Aria es la mejor pero no veo mucho comentario de ella.

Y pues si no quiero perder el dinero a lo wey,
Alguien que recomiende a alguien de 18 a 24 años , piel blanca y cabello largo de preferencia ?
En su momento, me interesaba Finlandia también pero no sé con el tiempo y luego de ver fotos no se me hizo tan atractiva ya. Con esas características que usted pide, yo le podría recomendar a Ruby de Lust, aunque hay quien dice que ya subió de peso pero si esto no es tema para ud igual y podría calarse