La visualización de invitados es limitada

Buena XP Fitness garantizada Regina

Regina

Nuevo
pues un penesote jajaja, ntc, pero es cierto lo que dice el colega, si cuando la ves y la escuchas, dices, no mms me mandaron un trans, xD, yo opte por retirarme, la neta a mi si me dio pa bajo eso
Oilo jaja que penesote muy bueno etiquetando el caballero , ahora resulta que te asusta todo y la crema a los tacos no falta verdad.🙄🥴 como nadie me a regresado y siempre he cumplido el servicio seguramente me aproveche de ti. yo creo que desde que buscas “fitness” deberías saber que no llegará algo que vez pasar a diario en la calle si no quieres un cuerpo trabajado no lo pidas que claramente se observa en mis fotos y después vengas a etiquetarme de algo prudencia caballeros a pesar de que es un servicio somos humanos ambas partes y si no se les dio un mal trato , engaño con Photoshop , fraude llevando alguien más o mal servicio estos comentarios clasistas están de más .

LeoLeo

Miembro
Esa morra da un
Dulce/Regina

Fue me el motel Versalles , y otros por Tlaquepaque que no recuerdo los nombres, ahí ha Sido los encuentros

Le he contratado varias veces

Es súper piernuda, súper culona, súper muslos, sus besos son apasionados con lengua , llega siempre bien vestiday maquillada y con labial rojo , de tal manera que te deja como payaso de crucero todo pintado Pero es exitante jaja

Otras chicas fitness llegan sin maquillaje y además ya están muy muy mamadas y se ven como vatos.

Está chica dulce/Regina es aún femenina y muy jóven

Su vagina me encanto por su clítoris grande y sabroso, grande y carnoso en mi perra vida que he contratando ss por años y años , es el clítoris más carnoso que he probado jaja

Te hace oral profundo ensalivado, no te dice que no a nada. Dura fácilmente unos 10 minutos en la mamadera de reata.
Cualquier posición está dispuesta
Tiene una mega condición no se cansa, en ninguna posición
Fitness completamente, digna de hacer publicidad pues no es común ver chicas jóvenes fitness en este medio del ss, ya otras son colmilludas y mamonas para no decir nombres.
Se creen la gran caca por su cuerpo peor ya pasó su tiempo pues se hacen mamilas por tener ya como 1 años en el ss, sin raspar muebles jaja.

Si la recomiendo totalmente aprovechen
Esa morra es un palazo, me atrevo a decir que es lo mejor del medio, actualmente. Y coincidimos que chula vagina.
Otra cosa que nada que ver... Recomiendas el motel Versalles? es que busco hotel por esa zona que no esté obscuro y que tenga buenas ventas para que entre la luz...

merf

Miembro Activo
Pero bueno quien tenga curiosidad de conocer un cuerpo fitness en estos días tendré promo en el canal de DISCRETAS GDL 😉😘😘
En fechas recientes tuve la oportunidad de agendar con ella, es una chica de un trato muy lindo muy amable muy enfocada hacia la satisfacción de su cliente, con un cuerpo espectacular trabajado de gimnasio con una textura y suavidad en su piel increíble.

Para mí fue un muy buen servicio digno de repetir lo más seguido posible