La visualización de invitados es limitada

Flaquita anal1

PumaHot

Miembro Activo
Que tal caballeros

Me encontre hace unas semans en grupos de telegram a esta nena que hace llamarse Flaquita Anal1… se ve de buena carnes y en su grupo obvio promueve sus servicios, rifas y gangbangs, por lo que dejo sus datos si alguien ya tuvo la oportunidad de comerse ese filete.

@Itzel_flaquita

Que tal caballeros

Me encontre hace unas semans en grupos de telegram a esta nena que hace llamarse Flaquita Anal1… se ve de buena carnes y en su grupo obvio promueve sus servicios, rifas y gangbangs, por lo que dejo sus datos si alguien ya tuvo la oportunidad de comerse ese filete.

@Itzel_flaquita
buen dia tendra su numero telefonico por favor

saludos

Juliangonzoalez

Miembro Activo
Que tal caballeros

@Itzel_flaquita
No mames. En su grupo anuncia gang bangs con venidas dentro de ella. Pinche mission kamikaze

elmeromero

Miembro Reconocido
pues parece que es 100% real la mujer y el gang bang. En su grupo hay varios batos que confirman haber participado en un gang bang con ella y que según se pone chido. Lo de meterla a pelo ya cada quien sabrá si lo hace jajaja personalmente no arriesgaría mi vida por sentir los interiores de una mujer

PumaHot

Miembro Activo
pues parece que es 100% real la mujer y el gang bang. En su grupo hay varios batos que confirman haber participado en un gang bang con ella y que según se pone chido. Lo de meterla a pelo ya cada quien sabrá si lo hace jajaja personalmente no arriesgaría mi vida por sentir los interiores de una mujer
El pedo creo es que siempre graba por ejemplos los gangbang y si eres de los que este mundo de la puteria lo quieres manejar discreto y no salir en el video aunque borren tu cara etc pues al final ya dejaste evidencia jjaja, ahora si cada quien toma sus decisiones