La visualización de invitados es limitada

Flaquita rica calle 52

Max-Power

Miembro
Muy buenas noches hermanos de leche espero todos se encuentren muy bien fíjense que el otro día ahí por mi barrio fui a la tienda famosa que hay por ahí de doña lucha y que me topa una de las chicas que trabajan ahí en la calle 52 entre gigantes y 12 de octubre y vi una flaquita petite tan rica se veía que no pude dejar de ver obviamente yo no puedo contratarla puesto que vivo prácticamente a dos calles de ahí y todo mundo en el barrio me conocen y me imagino que como todos ustedes tenemos cierta reputación en casa pero sí me gustaría saber si alguno de ustedes ha probado esa flaquita

Eddylover

Miembro Activo
Es en el lado derecho vdd?

Primera o segunda puerta?

Cómo que hora era? Pregunta todo esto xq a veces paso como de 8-9 y hay muchos trabas. Creo que en la primera puerta de lado derecho es donde hay más material pero siempre hay también varios cricosos ahí cotorreando con ellas, neta que que pendejas xq les espantan la clientela

Es en el lado derecho vdd?

Primera o segunda puerta?

Cómo que hora era? Pregunta todo esto xq a veces paso como de 8-9 y hay muchos trabas. Creo que en la primera puerta de lado derecho es donde hay más material pero siempre hay también varios cricosos ahí cotorreando con ellas, neta que que pendejas xq les espantan la clientela
X2

Max-Power

Miembro
Saludos colegas, el dia de hoy acabo de pasar por ahi, pues fui a una tlapaleria de obregon y me tope con estas damas, esto fue como a eso de la 1pm, se ve bastante bien jovencita tipo prepa ha de tener segun mis calculos entre 18 a 20, y su amiga que esta sentada tambien no se ve mal pero como lo comente al principio no puedo contratarla puesto que vivo prácticamente a dos calles de ahí y todo mundo en el barrio me conocen. :(

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    293,3 KB · Visitas: 67
  • WhatsApp Image 2026-04-27 at 2.25.57 PM.jpeg
    WhatsApp Image 2026-04-27 at 2.25.57 PM.jpeg
    91,1 KB · Visitas: 62
Última edición:
Saludos colegas, el dia de hoy acabo de pasar por ahi, pues fui a una tlapaleria de obregon y me tope con estas damas, esto fue como a eso de la 1pm, se ve bastante bien jovencita tipo prepa ha de tener segun mis calculos entre 18 a 20, y su amiga que esta sentada tambien no se ve mal pero como lo comente al principio no puedo contratarla puesto que vivo prácticamente a dos calles de ahí y todo mundo en el barrio me conocen. :(
Mañana me doy una vuelta sabe cuanto cobran