La visualización de invitados es limitada

Flor de casita Harem... Volveré con ella.....

Nombre / Agencia
Harem
Contacto
Lo saqué de telegram
Precio
300 media hora
Tiempo acordado
Media hora
Forma de pago
Cash
Anticipo
No
Rostro
1,00 estrella(s)
Busto
2,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
2,00 estrella(s)
Edad aproximada
19-22
Trasero
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
Oral
2,00 estrella(s)
Atención a los huevos
No
Oral con baba
No
Oral a ella
No le pedí
Oral natural
No le pedí
Anal
No le 0wdo
Extras
Si hace pero no solicite
Desempeño Sexual
4,00 estrella(s)
Repetirías/Recomendada?
Definitivamente si
Pues andaba buscando algo dado que en cherrys la verdad no hubo nada que me llenara el ojo.....
Llegó a la casita en cuestión.... Habían alrededor de 6 chicas.
Las que más que llamaron la atención fue Casandra una milf de cuerpo voluptuoso y algunos tatuajes.
También una morena de cuerpo petit pero de mirada pícara de la cual no recuerdo el nombre pero recuerdo muy bien sus facciones.....
Hasta el último para cerrar con broche de oro la damita Flor....
De piel trigueña estatura petit. Debo aclarar que ella portaba un vestido como de la amiga de universidad que te topas en algún bar o party. No enseñaba nada muy bonito atuendo... Dejaba mucho a la imaginación... Creo que fue lo que más me llamo la atención de ella....
Solcito servicio con ella.....
Espera de rigor.
Regreso y se quita el vestido.... Que magnífica escena ver desnudarse y darme cuenta que no tenía nada debajo. No panties no bra.
Tiene un color de piel sumamente atractivo...
Si cabello es corto pero va acordé a sus facciones.
Era como tener frente a mi a una delicada muñeca.
Senos pequeños de muy buen trabajo y bastante tersos y firmes.
Unas piernas muy bellas
Y un magnífico trasero y cinturita que me hacía temblar frente a ella.
Muy amable me comentó las reglas y lo q le gustaba mientras yo me hundía entre sus senos y acariciaba sus nalgas. ..
Me pongo firme y pongo el preservativo.
La hagal que se suba sobre mi y cabalgue como toda una vaquera. Magnífica vista de sus pechos muestras los saboreo y acaricio. El Vaivén de sus caderas, darle nalgadas, estrujarle contra mí fue muy placentero.
Decido proceder al perrito Styles....
Que vista señores.... Pompas firmes... Una espalda hermosa que remata en una cintura magnífica... Le tomo de los pechos mientras le doy embestidas.... Y se descarga el revolver...
La chica en todo momento me asiste...
Algo sería, pero con algo muy peculiar en su personalidad..
Definitivamente si vuelvo a ir..... Repitiera con ella y con una tal Nicolle. Una flaquita riquísima.....
Espero regresar pronto....
Saludos felices palos,🤘😎🤟
 

faya69

Miembro Reconocido
flor no es tan agraciada como lo pone, no es fea, pero tampoco es una modelo.
su trato es mecanico, pero al segundo servicio si en el primero la trataste bien y le dejaste propina, se va soltando, al punto donde ya solita llega y te la chupa sin condon.
En resumen, mas confianza que nada, lo malo es que Casandra la esta maleando, pero ps se hace lo que se puede, ya despues de enjarrarle la grieta a las 2 en un trio fue suficiente para mi.

Saludos!
 

R83

Miembro
flor no es tan agraciada como lo pone, no es fea, pero tampoco es una modelo.
su trato es mecanico, pero al segundo servicio si en el primero la trataste bien y le dejaste propina, se va soltando, al punto donde ya solita llega y te la chupa sin condon.
En resumen, mas confianza que nada, lo malo es que Casandra la esta maleando, pero ps se hace lo que se puede, ya despues de enjarrarle la grieta a las 2 en un trio fue suficiente para mi.

Saludos!
Cin Casandra y Flor Bro?
Flor solo la he mirado pero no está tan bien, para mí .
Casandra da buen servicio, por lo menos me a tocado buena suerte.
Y que tal te fue con ellas dos ?
 
Que onda Bro pues yo fui una vez con una tal Lizet o Itzel no recuerdo y por eso ya no eh vuelto a ir, seriesona la muchacha igual que ámbar no se si ya hallan cambiado personal
 
Arriba